jueves, marzo 01, 2007

Commissionando XXV: Adam Strange

Descuiden que no me he olvidado de Bob Layton. Sus recreaciones de portadas ocuparán su merecido espacio la semana que viene, y probablemente por partida doble dada la cantidad del material disponible. Esta semana me ha parecido oportuno dedicar el espacio a algunas commissions protagonizadas por Adam Starnge, el protagonista involuntario de la semana. Ni yo mismo tenía planeado poder dedicar tanto tiempo y espacio al personaje, pero en cuanto me he puesto a escribir y recopilar lo léido de él me he dado cuenta de lo mucho que me gustaba. Así que... ¡qué demonios! Tiremos la casa por la ventana y batamos dos récords personales: post diario y con todas las secciones dedicadas al "tema de la semana". La verdad es que en las ilustraciones -encontradas en Comic Art Fans sin despeinarme demasiado, todo sea dicho de paso- hay un poco de todo: la recreación del sense of wonder que hace Byrne; la ambientación pulp de Colan en una maravillosa escena "con monstruo"; la dinámica composición aventurera de Darryl Banks o el crossover friki de Michael Peters. ¡Disfruten de la galería!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye! Cuando nos contarás algo de cómics eróticos? Besos

Anónimo dijo...

Oye! Cuando nos contarás algo de cómics eróticos? Besos

Fran J. Ortiz dijo...

Y a mí que este personaje nunca me ha llamado demasiado... Será que me tiran más otros géneros que la "space opera"...

Por cierto, qué cachondo/a el anónimo este, ¿no?

Plissken dijo...

Anónimo:


Mmmm, yo siempre hablo de tebeos eróticos. Todo lo que lleve una D y una C en la portada talqueasí "DC" me pone como una moto.

Ya en serio, no suelo frecuentar demasiado el género, como mucho algo de ilustración o clásicos como Azpiri o Altuna.

Pero tomo nota ;D

Plissken dijo...

Fran:

A mí me marcó más el aspecto aventurero y romántico del personaje. Ahora bien, hablando de Space Opera, creo que este mes se publica Twilight de Howard Cahykin y Jose Luis Garcia López que es toda una gozada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...