lunes, octubre 15, 2007

Lunes de rumores, lunes de temores

Comenzaba la semana anodina y tranquila, tras la corta pero intensa semana pasada, llena de paréntesis festivos entre los cuales unos y otros hacíamos como que trabajábamos mientras estábamos pendientes de las novedades para noviembre de varias editoriales o echábamos un vistazo con alegría al palmarés del Festival de Sitges. El repaso a los últimos posts confirmaba que una semana más habíamos sido capaces de cumplir contra viento y marea (más bien contra lluvia y pereza) con el plan de publicación autoimpuesto y así ustedes pudieron disfrutar de las secciones habituales, destacando una reseña sobre una serie que no parece del agrade de muchos aficionados y la presentación en sociedad del misterioso logo que los más avispados habían detectado en una esquina de este su blog amigo y que no pertenecía a organización secreta alguna sino a la revista digital de arte, rock y tendencias Avantt Magazine, como pudieron leer ayer mismo.


Esa normalidad tranquila y serena ha volado por los aires por un rumor que al parecer ha empezado a circular apenas hace unas horas por esos mundos virtuales de la Tebeosfera pero que por el momento aparece circunscrito únicamente a foros de aficionados –como un servidor, vamos- cuya información podría provenir de terceras fuentes, haber sido malinterpretada o simplemente exagerada. La mera posibilidad de que dicho rumor pueda llegar a ser cierto me pone la carne de gallina y me provoca una profunda depresión, ya que estaríamos hablando de -por segunda vez en mi vida- repetir el efecto “Flores para Algernon” en cuanto a mis tebeos favoritos se trata. Obviamente no es una tragedia, ni un drama que afecte a una persona, con lo que todo esto debe relativizarse mucho, pero el edén que durante los últimos tres años un servidor ha disfrutado como lector y coleccionista de comics podría irse al garete por segunda vez, y eso sí que sería un golpe fatal para el lado friki de Plissken. Como aún no hay nada confirmado, y estoy repasando frenéticamente mi lista de favoritos y apretando el F5 como un loco a ver quién es el primero que se apunta el tanto de destapar ese posible bombazo editorial, simplemente les recomiendo que permanezcan atentos a foros, blogs y páginas dedicadas a este mundillo que tanto amamos no sea que estas primeras ondas provocadas por una chinita o dos lanzadas en mitad del lago acaben generando una ola que vuelva a dejar el panorama editorial español completamente patas arriba.




Intentando dejar de lado la desazón y el desánimo que a un servidor le invaden en un día como hoy, les prometo reponerme a la mayor brevedad posible y ofrecerles mucho y buen entretenimiento al uso de Plissken, con las habituales reseñas (y esta semana espero poder sorprenderles con una buena producción fantástica y un tanto apocalíptica) y entregas de comisionando y galería de originales. Cierro este post con un clásico que espero, ruego, deseo, anhelo que no posea carga profética alguna y simplemente sea el recuerdo de una gran canción y de una mejor película (a la que por cierto, dedicaré un Él dijo, ella dijo…, sección que quiero recuperar periódicamente). Con ustedes Los Puertas y El Fin.

Sean buenos y ya saben, tengan cuidado ahí fuera.



The End
The Doors


This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again

Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need...of some...stranger's hand
In a...desperate land

Lost in a roman...wilderness of pain
And all the children are insane
All the children are insane
Waiting for the summer rain, yeah

There's danger on the edge of town
Ride the king's highway, baby
Weird scenes inside the gold mine
Ride the highway west, baby

Ride the snake, ride the snake
To the lake, the ancient lake, baby
The snake is long, seven miles
Ride the snake...he's old, and his skin is cold

The west is the best
The west is the best
Get here, and we'll do the rest

The blue bus is callin' us
The blue bus is callin' us
Driver, where you taken' us

The killer awoke before dawn, he put his boots on
He took a face from the ancient gallery
And he walked on down the hall
He went into the room where his sister lived, and...then he
Paid a visit to his brother, and then he
He walked on down the hall, and
And he came to a door...and he looked inside
Father, yes son, I want to kill you
Mother...i want to...fuck you

C'mon baby, take a chance with us
C'mon baby, take a chance with us
C'mon baby, take a chance with us
And meet me at the back of the blue bus
Doin' a blue rock
On a blue bus
Doin' a blue rock
C'mon, yeah

Kill, kill, kill, kill, kill, kill

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

It hurts to set you free
But you'll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die

This is the end


4 comentarios:

Pep dijo...

Vamos a ver, como yo no tengo nada firmado con nadie ni porras y no hay ninguna ley que prohiba a un ciudadano decir algo que ha oido, el rumor es mucho más gordo. No es que esa editorial que tu sabes deje de editar esa editorial que también sabes... el rumor es que la editorial DEJA DE EDITAR TEBEOS!Y eso si sería fuerte, porque implicaría muchas cosas para el mercado editorial español.

Y no digo más porque es eso, un rumor... y cuando se trata de rumores, hay un 50% de posibilidades de que nada de lo rumoreado sea cierto.

Plissken dijo...

El Aponscalipsis se queda a la altura del betún con esta noticia caso de ser ciertos los mencionados rumores.

Y no es que dude de ti, Pep, coñe, que nos conocemos, es que no quiero decir Fulano dice o Mengano dice. Ademas por lo que parece hay tres o cuatro fuentes diferentes sobre la misma noticia, así que yo empiezo ya a temblar.

Y si al final de esto nada de nada ¡pues champán para todos, y yo seré el primero en alegrarme!

Pero como no ya aviso que yo me he bajado ya de un carro -Previews- al que ni puedo ni quiero volver a subirme.

Ya veremos...

BELDARIN dijo...

Hay la vena friki nos hecha a perder por donde vamos. Hay que tener cuidado que cuando se hincha a ver como la bajas. Y de eso eh tendio mucho.

Plissken dijo...

Hola Crack! Como lector habitual sabrás que no me suelo dejar llevar por las emociones y que procuro mantener, aun dentro de los gustos propios y de la rememoración de momentos importantes para un servidor, una frialdad y una objetividad mínimas. La verdad es que hoy he perdido un tanto la compostura ante la simple posibilidad de una CATÁSTROFE que no quiero ni considerar para el mundillo.

En realidad, todo va a salir bien.

Todo va a salir bien, de verdad.

Ya lo decía un amigo: ¡¡Putos frikisssss!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...