lunes, octubre 29, 2007

Lunes descolocad o

De golpe y por arte de birlibirloque uno se vuelve a despertar de día y a encontrarse sumido en la más pertinaz oscuridad apenas han dado las seis de la tarde. El tradicional cambio de hora me ha dejado un tanto “traspellado” que diríamos por aquí, o descolocado. Por si acaso hoy voy a eludir esa malsana costumbre conocida como “siesta” no sea que confunda la tarde noche con madrugada y aún acabe yéndome a trabajar de nuevo a las ocho de la tarde.

Esa misma descolocación, aunque sin motivo que la explique, se apoderó de un servidor de ustedes durante el tramo final de la semana pasada, y únicamente realicé una estoica actualización el sábado en lo que ha vuelto a ser un retroceso al ritmo tradicional de cinco entraditas semanales, y dejándome en el tintero además el post correspondiente a commissions, que quizá por lo personal que resulta he demorado todo lo posible. De todos modos esta semana espero ya subir de una vez la dichosa commission así como un original bastante peculiar y relacionado con la fiesta foránea que de unos años a esta parte gustamos de celebrar en familia –y no tan en familia- con una queimada, una calabaza hueca y disfraces tétricos para dar la nota en nuestra apacible localidad. Igualmente espero dejar constancia del film Stardust, sorpresa bastante grata que me dejó la sensación de haber visto una peliculita que ha pulsado las teclas adecuadas y que sin ser nada del otro mundo se ha convertido en un film que recordaré bastante tiempo. A pesar de eso, personalmente prefiero mil veces Layer Cake, debut del director Matthew Vaughn y con un reparto ajustadísimo (Craig, Meaney, Gambon) en el que destaco a la hermosa actriz que, porque sí, acompaña estas líneas, Sienna Miller, la cual también participa en Stardust. ¿Tendrá igualmente un papel en Thor, próxima película de Vaugh, quizá como la malvada Encantadora? Yo ya me lo estoy imaginando, ejem.




Aunque esta semana se aventura tranquila no descarten un poco de exhibicionismo de pasados Halloween, así como dos novedades muy jugosas para el lunes que viene. Y hasta ahí puedo leer. Les dejo en buena compañía, nada menos que con la Voz y su maravilloso e inolvidable Polvo de Estrellas (que no “con las”, como más de un admirador de Claire Danes estaría pensando malévolamente durante la proyección de Stardust). Séanme todos ustedes buenos, o malos, o regulares, según se tercie en este mundo de locos en el que nos ha tocado vivir, y no duden en volver por aquí la semana que viene. Sin duda será el comienzo de una bonita amistad.

Stardust
Frank Sinatra

And now the purple dusk of twilight time
Steals across the meadows of my heart
High up in the sky the little stars climb
Always reminding me that were apart
You wander down the lane and far away
Leaving me a song that will not die
Love is now the stardust
Of yesterday
The music
Of the years
Gone by

Chorus:

Sometimes I wonder why I spend
The lonely nights
Dreaming of a song.
The melody haunts my reverie
And I am once again with you.
When our love was new, and each kiss an inspiration.
But that was long ago, and now my consolation
Is in the stardust of a song.
Beside the garden wall, when stars are bright
You are in my arms
The nightingale tells his fairy tale
Of paradise where roses grew.
Though I dream in vain, in my heart you will remain
My stardust melody
The memory of loves refrain.


6 comentarios:

Hellboy dijo...

Coincido contigo Plissken en que esto de que se haga de noche antes aplatana, pero es nuestro impuesto a la modernez...

El viernes por la tarde pude ir a ver STARDUST y disfruté como un enano, que no el gruñón, del cuento. Piratas, brujas, magia, héroes, estrellas (de verdad) en carnes como la de la señorita Danes... Que más se puede pedir...

Ánimo con el lunes, que ya queda poco, además este jueves no hay currele, yuupii...

Óscar

milo dijo...

Ejem, aunque tenga a algo parecido, puede que el siguiente artículo le interese

http://cgi.ebay.com/PUMA-BLUES-Original-No-14-Pg-9-Michael-ZULLI_W0QQitemZ200167894609QQihZ010QQcategoryZ14009QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Plissken dijo...

Demonios, Milo, gracias por acordarse de mi galería felina -y por meterme en el brete de tener que superar la tentación-. Arrrrg, precisamente esta semana le estoy tirando los tratos a una página de la JLI de Ty Templeton, con lo que completaria a tres de los cuatro dibujantes de esa etapa, y le tengo un ojo echado a casi todo lo que Ferran Delgado esta poniendo a la venta en Ebay. Pero me contengooooooo. Soy una patata arruinada... Soy una patata arruinada... ¡Pero aún puedo pedir una segunda hipoteca!

Plissken dijo...

Hellboy, Óscar, bienvenido al infierno blogueril, caballero, jejejeje. Por fin he visto su máquina de hacer pasta en funcionamiento, lástima que no se aprecien los sabores ;D

Y Stardust me gustó bastante más de lo que yo mismo me esperaba, la verdad. Divertida y entretenida, y eso es lo más difícil hoy en día, que 130 minutos no tengan baches de ritmo.

Nos vemos en el currele!!

BELDARIN dijo...

Hola Plisken el otro dia vi Startdust y la verda me gusto. Es una peli entrañable pero muy empalagosa no. Hay mucho pastel.

Plissken dijo...

A nadie le amarga un dulce, jejeje. La verdad es que aunque es un pastelón por lo menos me dejó una sonrisa que agradecí toda la noche.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...