Porque hoy nuestra princesa celebra su cuarto cumpleaños, la culpable de convertirnos en gatunos irredentos y la auténtica razón por la que desde entonces han sido tres más los mininos en entrar a formar parte de la familia Plissken-Sparks para disgusto de suegros y amigos con alergia al pelo de gato. A continuación un breve repaso en imágenes a la vida de Leia, como si hiciese falta una excusa para volver a dedicar un post a nuestros gatos, aunque bien es cierto que la Escuela Jedi de Entrenamiento Felino anda un poco dejada de la mano de un servidor, espero encontrar hueco para actualizarla como se merece la sección y como demandan nuestros esforzados reclutas.
5 comentarios:
La verdad es que el día de hoy pretendía dejarles igualmente una crónica del MTVWinter, pero los acontecimientos que se han venido produciendo desde este medio día en la realidad de nuestro país me han dejado un poco bastante desanimado, y prefiero dejar estar el blog hasta mañana.
Asco de mundo...
Vista la última foto, ahora todos sabemos quien lleva los pantalones en tu casa... ¿"princesa"? La puta reina de tu casa.
Un saludo.
Y tú que lo digas Jesús, ahí están las dos reinas enseñoreadas del sofá, de la cama y de lo que les da la gana... Cualquier día nos echan del piso los gatos ;D
Mi odio eterno a los gatos es más que reconocido. Però ahora que se me ha despertado el lado materno... materno-animal. Puedodecir que és la cosa más linda del mundoooo!!!!
Mestoy volviendo mariquita, ai no, que soy una xica... mmmmmm
Es el malvado plan de los mininos, Mirims, primero te hacen dudar, luego te hechizan, ¡y al final te conviertes en su esclavo!
Publicar un comentario