lunes, marzo 31, 2008

Lunes monuno

O segundo lunes festivo que por estas tierras se emplea en quedar con la familia y los amigotes para estamparles los huevos duros de la mona en la frente. Sé que suena horrible, pero así es. A falta de que las Asociaciones en Defensa de las Monas (en adelante ADM) acaben con tan cruel costumbre nosotros seguiremos disfrutando de unas fiestas de Pascua que no te dejan ni descansar mucho ni terminar de acostumbrarte a la vuelta al trabajo. Con tamaño descontrol, debo pedirles a todos disculpas porque realmente me reconozco como un vago redomado y veo con estupor que la semana pasada esto estuvo bajo mínimos. Cuatro entradas en siete días es un sindios que espero no vuelva a repetirse en mucho tiempo y prometo aplicar todo mi espíritu de enmienda en resarcirles adecuadamente esta semana. Ya no sé si atreverme con el habitual avance de intenciones, pero como la fortuna sonríe a los audaces, allá va. Espero finiquitar la historia de Ray Lago con una muestra de sus pinturas y de su escaso amor por el trabajo (según las malas lenguas, claro), así como subir un sketch a modo de avance de la más que cercana cita salonera con Ficomic, a la que le falta todavía la lista definitiva de autores invitados. Me gustaría comentar alguna de mis últimas lecturas, aunque lo que sí me gustaría compartir con todos ustedes es el visionado de una película tremenda aún no estrenada por estos lares y que allende los mares ya cuenta con una excelente edición en DVD. Les daré dos nombres: Frank Darabont y Stephen King. La conjunción de ambos hasta el momento se había saldado con una obra maestra y con una excelente película, a las que ahora hay que sumar la igualmente excelente The mist. Con eso y un bizcocho debería quedar arreglada la semana en cuanto a contenidos, pero para contextualizar la historia de Ray Lago hablaremos también de un par de foros en los que los aficionados se reúnes para compartir experiencias buenas y malas en la compra de originales, compartir aficiones y plantear cambios.

Ahora sí, paso a ocuparme de otra cuestión, y es que desde el blog de Osukaru se nos invitaba a participar en el sorteo de una consola DS, sorteo organizado desde el blog Helektron. Las normas del concurso son estas:
  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia:
    http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/
  2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, María y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.
Ahora toca embarcar en esta loca aventura a cinco colegas, así que ahí van mis cinco candidatos a optar a la DS: Pep, Milo, Nacho, Beldarín y Óscar. Que la suerte nos acompañe, jejeje.

Y ya para acabar, la canción de hoy viene de la mano del Hombre de Negro y de los demoledores títulos de crédito iniciales de Amanecer de los muertos, a casi un lustro de su estreno aún imbatida como la mejor película de terror del siglo XXI para un servidor. Cuídense ustedes una semana más y vuelvan por aquí cuando gusten. Y no lo olviden, tengan mucho cuidado ahí fuera...




The man come around
Johnny Cash

[Intro hablada]

And I heard as it were the noise of thunder
One of the four beasts saying come and see and I saw
And behold a white horse

[Canción]

There's a man going around taking names
And he decides who to free and who to blame
Everybody won't be treated all the same
There'll be a golden ladder reaching down
When the Man comes around

The hairs on your arm will stand up
At the terror in each sip and in each sup
Will you partake of that last offered cup?
Or disappear into the potter's ground
When the Man comes around

Hear the trumpets, hear the pipers
One hundred million angels singing
Multitudes are marching to the big kettledrum
Voices calling, voices crying
Some are born and some are dying
It's Alpha and Omega's kingdom come

And the whirlwind is in the thorn tree
The virgins are all trimming their wicks
The whirlwind is in the thorn tree
It's hard for thee to kick against the pricks

Till Armageddon no shalam, no shalom
Then the father hen will call his chickens home
The wise man will bow down before the throne
And at His feet they'll cast their golden crowns
When the Man comes around

Whoever is unjust let him be unjust still
Whoever is righteous let him be righteous still
Whoever is filthy let him be filthy still
Listen to the words long written down
When the Man comes around

Hear the trumpets, hear the pipers
One hundred million angels singing
Multitudes are marching to the big kettledrum
Voices calling and voices crying
Some are born and some are dying
It's Alpha and Omega's kingdom come

And the whirlwind is in the thorn tree
The virgins are all trimming their wicks
The whirlwind is in the thorn tree
It's hard for thee to kick against the pricks

In measured hundred weight and penney pound
When the Man comes around.

[Cierre hablado]

And I heard a voice in the midst of the four beasts
And I looked and behold, a pale horse
And his name that sat on him was Death
And Hell followed with him.



Actualización.- Por cierto, aprovecho un momento de asueto para incluir en el lateral algo que quería hace tiempo. Desde ahora todas las actualizaciones de la lista de enlaces aparecerán automáticamente en el Blogroll que aún no tiene frikinombre -pero que pronto lo tendrá, no lo duden-. Si compruebo que funciona bien y cumple con su cometido, esto es, estar al tanto y al día de todas las actualizaciones de la blogosfera amiga, me plantearé eliminar la Lista Negra de Plissken, o en su defecto, colocarla en un sitio menos visible. Menudo trabajazo para realizar en festivo, pardiez. Esto, definitivamente, NO ESTÁ PAGADO, no señor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...