lunes, mayo 05, 2008

Más lunes de hierro

Si la semana pasada esperaba que Iron Man debutase con buen pie en la pantalla grande y que ese éxito se reflejase en la tebeosfera, desde luego que mis expectativas se han visto satisfechas en todos los sentidos. Para empezar, el éxito de Iron Man ha sido arrollador tanto entre el público mayoritario como entre el asiduo lector de comics y conocedor en mayor o menor medida -como es mi caso- de la vida y milagros del personaje. Incluso la crítica así llamada seria ha tenido que reconocer que la interpretación ofrecida por actores tan solventes como el triplete protagonista eleva esta producción por encima del nivel de las últimas adaptaciones al cine de personajes de comic y permiten disfrutar de un espectáculo de primera magnitud en que el entretenimiento se apodera del espectador desde el primer momento y no lo abandona hasta los títulos de crédito que arrancan con la canción homónima de Black Sabbath y terminan con una escena post-créditos que el 80% de los espectadores no avisados -de nuevo me incluyo- se perdieron el día del estreno. La temporada cinematográfica estival no podía haber tenido mejor comienzo, y los dos últimos trailers disfrutados de Batman e Indiana Jones no hacen sino disparar aún más las ilusiones puestas sobre ambos films, sin duda los más esperados por un servidor.




Centrándonos en los contenidos que pudieron ustedes, sufridos y fieles lectores, encontrar en este su blog amigo la pasada semana, debo confesar que se cumplieron parcialmente mis expectativas, y que las dos reseñas centradas en Batman y en The New Frontier, The Movie me ocuparon más tiempo del previsto inicialmente. Espero que esta semana queden saldadas todas las cuentas pendientes conmigo mismo y que lo que se quedó en el tintero virtual acabe finalmente por encontrar su merecido post.

Les dejo en la enérgica y potente compañía de los chicos del Sabbath Negro y su hombre de hierro para empezar la semana como Crom manda, con ganas de aplastar craneos figuradamente, comernos el mundo y bebernos la vida sin dejar ni una gota. Mantengan la fidelidad consigo mismos y con los suyos y recuerden volver por aquí cuando gusten. Pero por encima de todo, como siempre, tengan mucho cuidado ahí fuera.


Iron Man
Black Sabbath


I am Iron Man!
Has he lost his mind?
Can he see or is he blind?
Can he walk at all
Or if he moves will he fall?

Is he alive or dead?
Has he thoughts within his head?
We'll just pass him there
Why should we even care?

He was turned to steel
In the great magnetic field
When he travelled time
For the future of mankind

Nobody wants him
He just stares at the world
Planning his vengeance
That he will soon unfold

Now the time is here
For Iron Man to spread fear
Vengeance from the grave
Kills the people he once saved

Nobody wants him
They just turn their heads
Nobody helps him
Now he has his revenge

Heavy boots of lead
Fills his victims full of dread
Running as fast as they can
Iron Man lives again!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa, odiado regente de blogs enemigos...

Sólo quería agradecerte lo de la escena post-créditos. Cuando vaya a ver la peli, me esperaré, a ver qué cuentan. La verdad, me había metido con la esperanza de que algunos de mis frikis favoritos hubieran empezado a despellejar la peli, pero veo que no soy el único que ha faltado al estreno.

La semana que viene iré a verla, lo prometo. Esa y la de los Wachoskis esos medio maricones.

El caso es que ibamos a ir al estreno, pero quedamos con unos amigos y después hubo que posponer. Cuando no teníamos amigos aquí, la vida era más fácil. Curioso, sales huyendo de allí para evitar según que cosas... (es broma).

Bueno, que me enrollo. Saludos norteños y tal. Nos vemos en los bares.

Osukaru dijo...

Pues si te ha gustado, pásate por el blod Osterman, porque se ha hecho con unas noticias bastante jugosas respecto a los Marvel Studios.

Un saludaco!.

Plissken dijo...

Hola Pamplonauta! Es lo que tiene rodearse de una panda de no frikis, que no viven para este tipo de cosas. La recepción ha sido entre entusiasta y positiva, y cuando menos creo que encontrarás un espectáculo de primer orden y una peli muy entretenida.

Y esa oda al Spíd Spíd Spíd que han creado los Wachowski (colores chirriosos, música máquina) por supuesto es cita obligada este viernes.

La vida, siempre, mejor con amigos, jejeje. ¡Un abrazo!

Plissken dijo...

Osukaru, allá que voy a ver esos avances vengativos ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...