jueves, septiembre 18, 2008

Avilés 2008: Marchando una de fotos


Una foto interesante en la que podemos encontrar en primer término a Tommy Castillo, dibujante de Batman y Toe Tags, y en segundo plano al gran Joe Jusko. Si el primero acabó por dibujar con acuarelas auténticas maravillas el segundo realizó ilustraciones de gran calidad, predominantemente Vampirellas y Lara Crofts.


Taki Soma y Michael Avon Oeming refugiados en la carpa ante el fresquito que reinó alguna de las tardes en Avilés. Michael se hinchó a dibujar Ratones Templarios y Taki personajes de Buffy. Como no podía ser menos entre gatunos, nos enseñamos fotos de nuestros respectivos gatos (Taki tiene una vaquita con el morro blanco que responde al nombre de Xander. ¡Vivan los frikis!)


Chris Weston y un tío con cara de felicidad viendo como sobre el papel se iba materializando el baron Hans Von Hammer, As Enemigo y excelente piloto de la I y II Guerra Mundial que se rindió al Sargento Rock. Además de ser un tipo extremadamente simpático el caballero demostró ser un excelente letrista de rap y un cantante bastante lanzado.


William Stout y su señora, una pareja realmente encantadora, que tenían intención de aprovechar para visitar otras ciudades españolas como Madrid y Barcelona. A modo de curiosidad decir que William se interesó por el niño que hacía de Conan en la película de Millius, y si de mayor se parecía o no a Arnold Schwarzenegger. Pues va a ser que Jorge Sanz se quedó en el camino...


Steve Dillon en plena sesión de firmas antes de la clausura del sábado. Hay que decir que no todas las cervezas de la cena eran suyas, pero sí la mayoría. Ahora entiendo de dónde viene el cariño de Cassidy o de John Constantine por la cerveza.


Ya que este año no hay foto de los gatos avilesinos, pues unos gatos dibujados por Mariel Barceló y una anécdota entre lo divertido, lo escatológico... ¡¡y lo verídico!!


Tommy Castillo y Roberto leyendo al alimón el conjuro de la Queimada, el primero en inglés y el segundo en galego. Estaba buena... ¡pero rascaba al bajar por la graganta, la condenada!


La playa de San Lorenzo, un Gijón acariciado por la llovizna, un picnic a la sombra del monumento al horizonte y el arco iris de fondo enmarcando todo el panorama. ¿Es esto el cielo? No, es Asturias...


Y como no podía ser de otra manera, con todos ustedes, el CACHOPO, la madre de todos los filetes empanados. Aunque parezca mentira pude con él, eso sí, a costa de un año menos de vida de mi higado y de dejarme toda la guarnición intacta.


Si vamos a Oviedo, no puede faltar una visita a nuestra querida Regenta. Enamorado de ella estoy desde que la vieramos por primera vez hace ahora siete años.

12 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

jooo, mira que voy todos los veranos a recorrer Asturias, pero nunca puedo estar en las jornadas de Aviles,que envidia sana(o no) me da, un saludo tio

Anónimo dijo...

Te dejaste la guarnicion:

mariquita, mariquita, mariquita :P

Jaime Sirvent dijo...

Mira que dejarse la guarnición, hay que ver. Aún así mi más rendida genuflexión por dar cuenta del filetazo empanado.

Bruce dijo...

Y hablando de filetazo: no necesitaba saber que lo de la cama y el gato es verídico, no necesitaba tener la mente aún más sucia...

Anónimo dijo...

Eh, menos rollo que yo me comi uno mas grande y ataqué la guarnición!!!!

:D

Plissken dijo...

Kornikabrosalvaje, todo está en intentar ajustar las fechas. Nosotros procuramos que coincidan las vacaciones y así combinamos turismo cultural, gastronómico y friki de una tacada ;D

Plissken dijo...

Adri, lo reconozco, derrotado por un cachopo como ese... Y ciertamente, que tú te metiste otro entre pecho y espalda, jejeje. ¡Un abrazo!

Plissken dijo...

Jaime, era imposible. Era mi higado o las patatas, y decidí dejar vivir a mi higado para que comiera otro día ;D

Plissken dijo...

Ten pensamientos limpios, Bruce, ten pensamientos limpios... ¡Aunque conmigo eso es imposible!

Plissken dijo...

Por dios que allá en Asturias hasta el café con leche lo sirven con guarnición... Voy a tener que ponerme ya a regimen para preparar las jornadas del año que viene.

Irma Page dijo...

La verdad es que este año me lo pase muy bien, aunque me hubiera gustado pasar mas tiempo con vosotros. :)

Se que aguante pocas noches, pero es que la edad no perdona!

Ahora, a cargar las pilas para el año que viene :).

Plissken dijo...

Irma, no es que la edad te retire antes, es que no parabas ni un momento durante el día, y claro, normal que por la noche necesitases recargar baterías ;D Creo que a mí aún me dura un poco el cansancio. ¡Un abrazote!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...