miércoles, septiembre 03, 2008

Tercer aniversario

Tres añazos cumple hoy mismo este vuestro blog amigo, y me cuesta creer a mí más que a nadie que al cabo de ese tiempo esto haya resistido a mi habitual pereza e inconstancia, fatales para otras aficiones. Cuando empecé un agosto de 2005 lo hice de forma titubeante, haciendo mis pinitos en MySpace, y ocultando la existencia virtual de Plissken a practicamente todo el mundo como si de un vergonzoso secreto se tratara. Poco a poco fue migrando la idea y el esfuerzo a Blogger, fui puliendo algunas ideas que me rondaban por la cabeza, descartando secciones o series de artículos, planeando muchas que se han quedado en el tintero por mi ya mencionada y reconocida pereza. Al final, esto había echado a andar casi sin que yo me diera cuenta, y poco a poco actualizar se convertía en una afición más que en una obligación, en algo realizado por gusto para compartir con todos ustedes, ya sean amigos, compañeros de trabajo, visitantes esporádicos o internautas perdidos que han llegado a este blog buscando cosas tan peregrinas como "la enfermera private reparto", i got the power + pelicula de accion o vamos a contradecir cancion del plan vacacional y han huido espantados ante los desvaríos acerca de cine, comic o dibujos varios con los que habitualmente emborrono este espacio virtual.



Pantallazo de un MySpace que permanece sin actualizar tanto tiempo como el que hace que descubría Blogger, y que me resisto a borrar porque en el fondo soy un sentimental.


Pantallazo de la primera plantilla que me gustó en Blogger y que permaneció hasta el año pasado como aspecto habitual del blog. Por el momento mantendré la versión 2.0, aunque no descarto futuros reboots.
Las tradiciones en este blog duran poco, y este mismo año me ha pillado un tanto a contrapie la fecha -y eso que soy el único que la celebra-, quebrantando la intención primera de encargar la segunda commission temática conmemorativa. A pesar de todo, y aunque probablemente llegue con un mes de retraso, este año también habrá un Plissken que celebre de algún modo la existencia de ese otro Plissken virtual amante de los tebeos, el cine, los videojuegos, enamorado del mundo felino en general y de una docena de gatos en particular y friki hasta la médula. Como dijo aquel, hasta el viaje más largo comienza con un pequeño paso, y a veces lo más difícil es caminar solo. Por eso mismo, permítanme, que les de las gracias a propios y extraños, a amigos y desconocidos, a elfos oscuros y ex-compañeros en la distancia, a todos, por haber estado al otro lado de la pantalla y haber compartido de alguna forma un esfuerzo y una ilusión que distan mucho de haberse agotado. Acompáñenme durante los próximos pasos, porque Llámame Plissken les va a ofrecer más, pero no mejor, porque eso... ¡me es imposible!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y a por el cuarto...

Bruce dijo...

Feliz aniversario!

Pablo G. Naranjo dijo...

Felicidades, a seguir disfrutando de tus lunes

Pep dijo...

Feliz, feliz en tu día, Pedritico que Ozzymandias te bendigaaaaaa... y todo eso ;)

rafa d. dijo...

Felicidades! A seguir así por lo menos otros tres más... :-)

BELDARIN dijo...

Felicidades plissken esperemos que sigas como hasta ahora en la blogsfera.

Ismael dijo...

Con la calculadora me salen tres años de gato por cada quince felicidades de elefante, que vienen a caer en dos años de chinchilla tibetana y setenta para el sapoconcho de Komodo... Creo que tres años blogosféricos debe ser mucho tiempo del Plissken. Felicidades.

milo dijo...

Felicidades hombre, ya se pagará usted unas cervecitas por los avileses :)

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega, yo los hice hace una semana justamente.

Y que cumplas muchos más.

Jaime Sirvent dijo...

Felicidades caballero, y que vengan muchos más detrás, y que me pille aquí para leerle.

Plissken dijo...

Caballeros, me abruman ustedes con su amabilidad. Con tanto entusiasmo es difícil no seguir en el tajo lleno de ilusión. Un abrazo para todos y muchísimas gracias a todos por ser parte fundamental de ese "otro lado" tan importante para un servidor ;D

Plissken dijo...

Etrigan, a por el cuarto vamos, ¡y a por el segundo de una Liga que no para de crecer!

Plissken dijo...

Bruce, ¡muchisimas gracias!

Plissken dijo...

Ternin, no se si seguire disfrutandolos o padeciendolos, pero desde luego que los compartire con ustedes, jejeje.

Plissken dijo...

Pepico, golfante, muchas gracias. A ver si conmigo Ozymandias es más efectivo que con los jerifaltes de la Fox, que a este paso nos quedamos sin peli comiquera de calidad para el 2009.

Plissken dijo...

Rafael, a ello vamos, a ello vamos, aunque dicho así impone :D

Plissken dijo...

Beldarin, seguiremos en lo virtual, lo digital, lo etereo y lo blogosferico, jejeje.

Plissken dijo...

Ismael, pues la verdad es que aún me sobra un gato al que no hago el suficiente caso. Entre eso, mis patas de gallo y mis arrugas de elefante voy pensando ya en irme a vivir al zoo. Y la verdad es que tres años son casi una vida en tiempo Plissken, la verdad, pero espero vivir por lo menos otras seis vidas. ¡Mínimo!

Plissken dijo...

Yota, cierto, usted también hacía los tres añitos, pero este año ha habido silencio en el radar. EN cualquier caso, ¡felicidades por o suyo y gracias!

Plissken dijo...

Ah, Milo, le sale el Barney que llevamos dentro... ¿Y no podría ser una botellita de esa sidra escanciada mecanicamente?

Plissken dijo...

Jaime, eso por descontado, aquí les espero a todos. Y si no, ya les buscaré, ¡que sé donde moran en la red! ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...