sábado, marzo 28, 2009

Commissionando personalmente XIX : Jay Piscopo

Dentro de la Facebook Comic Con han surgido diferentes iniciativas impulsadas por autores como Michael Netzer y sus 1000 sketchs virtuales gratuitos, o Jay Piscopo y su ofrecimiento de realizar un dibujo virtual para todo aquel que lo solicitase. Este autor lleva dos décadas trabajando en el campo de la ilustración de historietas infantiles y de la animación, y es el autor de la serie de novelas gráficas Las aventuras submarinas del Capitán Eli, una serie llena de aventuras para todas las edades y maravillosos mundos de fantasía que tiene su origen en la bebida de soda Capt'n Eli's. El entusiasmo de Jay Piscopo se ha traducido en un grupo lleno de dinamismo y en el que continuamente aparecen iniciativas como el sorteo de una figura de su personaje Commander X o en la publicación de ilustraciones virtuales realizadas por el dibujante para aficionados o para sí mismo.

El caso es que a través de los comentarios de otros amigos en la red me enteré de la oferta de dibujos virtuales realizados por Jay, y como a nadie le amarga un dulce, pues me lancé a la piscina de cabeza. Junto a la Supergirl que amablemente Jay me hizo llegar a mi correo personal y que está publicada en su galería de imágenes, os dejo otras ilustraciones realizadas para algunos sospechosos habituales: Korinthian -Flash Gordon-, Rafa Domene -Chewie- y Juan Rojas -Dark Phoenix. Si les ha picado el gusanillo y quieren apuntarse, estoy seguro de que Jay hará lo posible por complacerles.







6 comentarios:

The Korinthian dijo...

No están mal, ¿verdad?

rafa d. dijo...

Pues no, no están nada mal... la verdad es que se lo está currando el hombre :-)

La única "pega" (por decir algo) es que los dibujos están hechos directamente a ordenador mediante una tableta gráfica, con lo cuál no hay un original propiamente dicho al que echarle el guante. De existir, yo hubiera comprado gustosamente el mío :-)

Plissken dijo...

Pues no, Javi, nada mal. A mí, como siempre, me gustan mucho más los vuestros :D

Plissken dijo...

Rafa, ya lo creo que se lo está currando. Cuando me enteré de la iniciativa de Netzer llegué a pensar que igual luego cobraba algo a cambio del dibujo, pero nada. Dibujo virtual enviado al correo y esfuerzo que regalan a los aficionados tanto aquel como este entusiasta Jay Piscopo. Y para ser honesto, ¡yo también habría comprado el tuyo! ¡Un abrazo!

PAblo dijo...

Me encanta el Chewaaka.

Impacientes Saludos.

Plissken dijo...

A mí también, PAblo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...