viernes, marzo 27, 2009

Svarmoder: Suegras al borde de un ataque de nervios

Me ha llegado al correo una nota de prensa dando cuenta de una más que curiosa iniciativa que va a tener su estreno por todo lo grande en la red el próximo día 31 de marzo. Se trata de Svarmoder, serie de diez capítulos que jugará con elementos terroríficos y de comedia negra en torno a un tópico tan eterno y sufrido por muchas generaciones como es el de la "suegra", en este caso asesina y caníbal. Les dejo con la nota de prensa donde sus responsables dejan cumplida información sobre el proyecto así como con uno de los avances promocionales de la serie.



ESTRENO EN INTERNET DE LA SERIE DE FICCIÓN “SVARMODER”

Mientras bajan las cifras de espectadores a las salas de cine, aumentan las altas en el ciberespacio. Un monstruo devorador de contenidos que desde el 31 de marzo y hasta el 3 de junio tiene una nueva criatura que llevarse a la boca: la serie Svarmoder  

Svarmoder, literalmente “suegra” en sueco, es un ser de nuevo cuño que ha llegado a tus peores pesadillas para quedarse. El primer capítulo de los diez de los que consta la serie Svarmoder se estrena este 31 de marzo simultáneamente en la web www.svarmoder.com y en el Canal 8 de TDT. Cada semana se irá estrenando un nuevo capítulo hasta el 3 de junio.

Svarmoder ha sido escrita y dirigida por Paco Arasanz (Madrid, 1975), un curtido cortometrajista, seleccionado en Sitges 2008 con Parásito y ganador del Premio Triple Destilación en la pasada edición del Notodofilmfest con El Origen de la familia.

Svarmoder es, en palabras del director Paco Arasanz, “una serie que, al ser distribuida por Internet, te permite romper con los formatos. Creo que un proyecto como este implica tomar riesgos e Internet es el mejor aliado de un tipo de ficción que no tiene cabida ni en el cine ni en la tele”.



2 comentarios:

Mirims dijo...

Tiene buena pinta no?? Lo he leido esta mañana en el periodico... Creo que me haré fa.

Besitos y lacasitos!

Plissken dijo...

Pues nos haremos fans, xiquilla, a ver si nos asusta y nos hace reir. Yo de suegra, la verdad, que voy bien servido ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...