lunes, abril 13, 2009

Demorándolo todo en un lunes diferente

Como manera de romper la rutina, resulta espectacular comenzar la semana levantándose tarde y desayunarse directamente con la comida. Eso, que cualquier día de fiesta ya resulta bastante gratificante, en un lunes se convierte en uno de esos pequeños fugaces y furtivos placeres que la clase media trabajadora tenemos que disfrutar y apreciar en su justa medida. Lo cierto es que la alegría va por barrios -en este caso comunidades- y hoy la mayoría de ustedes se habrán reincorporado a sus puestos de trabajo. Ya se hayan ido ustedes lejos de su lugar de resistencia -uy, perdón, residencia, el subconsciente me ha traicionado- habitual, hayan disfrutado de los nazarenos y de las procesiones, o hayan cerrado todos los bares habidos y por haber en un futil intento de negar calvicie, madurez presunta y responsabilidades varias, espero que esta semana encuentren tiempo y ganas para visitar a este cansado bloguero que piensa seguir al pie del cañón, principalmente porque le queda poca munición, exactamente dos proyectiles y sus dos... saquitos de arenque.

Aunque la semana pasada me tomé las cosas con la tranquilidad justa y necesaria con la que algo cercano a un vampiro que huye de la luz diurna y vive de noche podría postear, a lo largo de los próximos días habrán contenidos habituales -como sketch, como el prometido y pospuesto original- así como una reseña literaria acerca de un libro que me está gustando bastante pese a ser su lectura algo extraño en mí por dos razones: ni me gustaba el autor ni soy asiduo al género.

Servidor hace mutis por el foro y les deja con esta canción que siguiendo el cauce natural de las cosas debería haber ilustrado el post del lunes pasado, pero que por obra y gracia del simbolismo de Wes Anderson y la potencia de los Kinks quedó en el limbo de las ideas pospuestas temporalmente. Tanto This time tomorrow como Wake up me han acompañado musicalmente estos días y no me las he podido quitar de la cabeza. Hagamos la broma y digamos que, a esta hora, mañana, estaremos despiertos y esperándoles a todos ustedes en esta su casa virtual. Disfruten de todo aquello que gusten o aprecien de la vida y recuerden tener mucho cuidado ahí fuera.


Wake up
Arcade Fire


Somethin’ filled up
my heart with nothin’,
someone told me not to cry.

But now that I’m older,
my heart’s colder,
and I can see that it’s a lie.

Children wake up,
hold your mistake up,
before they turn the summer into dust.

If the children don’t grow up,
our bodies get bigger but our hearts get torn up.
We’re just a million little god’s causin rain storms turnin’ every good thing to rust.

I guess we’ll just have to adjust.

With my lighnin’ bolts a glowin’
I can see where I am goin’ to be
when the reaper he reaches and touches my hand.

With my lighnin’ bolts a glowin’
I can see where I am goin’
With my lighnin’ bolts a glowin’
I can see where I am go-goin’

You better look out below!

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues sí, yo también he podido disfrutar de un lunes de descanso, a pesar de ser festivo, como el resto de personitas de la zona. Aunque la verdad es que he estado perreando bastante y pillando semillas de luz en el Prince of Persia de la PS3. Jejeje!.

maki o algo dijo...

que? no curras no ? aqui nos dejas sin tu alegría ( y tus gatitos sin papeo)

Plissken dijo...

Osukaru, hay que descansar cuando y como se pueda y disfrutar de estos regalillos en forma de días libres que de cuando en cuando la malvada patronal nos concede. Yo he seguido avanzando a buen paso por la sabana africana en compañía de mi letal partenaire Sheva Alomar. Adiós a la personalidad de la saga, y espero que a la historia del RE... El Principe de Persia me lo desaconsejaron por facilón... ¿Mola a pesar de eso? ¡Un saludo caballero!

Plissken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plissken dijo...

Maki, no curro, no, jejeje, déjame descansar de equisemeeles y de pedeefes y de oceerres.... Cuatro días consecutivos de catacroquer, eso es una semana de pasión y lo demás son tonterías ;D Nos vemos el 23... ¡o algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...