lunes, abril 06, 2009

A esta hora, lunes

Semana corta cortísima en lo labora y larga, casi eterna, por lo mucho que se avecina durante las jornadas de asueto y descanso que se avecinan. Al pie del cañón e inasequible al desaliento, aunque ciertamente con un ya perpetuo mohín de perplejidad y desconcierto en el rostro, servidor pretende continuar entreteniéndoles en la medida de lo posible con alguna neura centrada en el cine -aún me gustaría recuperar una película de la que les hablé tiempo atrás pero que no he podido ver hasta hace unas semanas, un dibujo con el que despediremos por el momento la serie Galáctica -y que de paso servirá para repasar una de las amenas charlas del pasado Unicomic- y una entrada de la galería de originales. Como siempre las meninges estarán maquinando formas de contagiarles mi entusiasmo por tal o cual tema, pero por el momento, creo que tendrán ustedes que conformarse con este somero avance de programación.

Para ilustrar de forma bastante apropiada para mí este comienzo de semana, un temazo de los Kinks, una canción hermosa y llena de energía que, sumada al inolvidable arranque de la película de Wes Anderson The Darjeeling limited, me ha estado rondando todo el santo día por la cabeza. Tanto que hasta ha desplazado de esta sección a cierta canción sobre cosas salvajes y despertares que quedará, creo que casi más apropiadamente, para la próxima semana. Que aprovechen al máximo los días venideros y la pasión se manifieste en sus vidas de la manera en que mejor consideren. Tengan ustedes mucho cuidado ahí fuera y regresen cuando quieran. Plissken mantendrá el fuerte virtual en pie hasta que regresen.



This time tomorrow
The kinks

This time tomorrow where will we be
On a spaceship somewhere sailing across an empty sea
This time tomorrow what will we know
Well we still be here watching an in-flight movie show

Ill leave the sun behind me and watch the clouds
as they sadly pass me by
Seven miles below me
I can see the world and it aint so big at all

This time tomorrow what will we see
Field full of houses, endless rows of crowded streets
I dont where Im going, I dont want to see
I feel the world below me looking up at me

Leave the sun behind me, and watch the clouds
as they sadly pass me by
And Im in perpetual motion
and the world below doesnt matter much to me

This time tomorrow where will we be
On a spaceship somewhere sailing across any empty sea

This time tomorrow, this time tomorrow

2 comentarios:

Oneyros dijo...

q maravilla de cancion, de pelicula y de escena!!

Plissken dijo...

Y usted que lo diga, caballero. Si además complementamos la escena con la final en la que los Kinks cantan Power Man tenemos una película redonda redonda. Dichoso equipaje ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...