lunes, junio 15, 2009

La logística de cada lunes

Hoy ha sido uno de esos días de trastorno, de cambios repentinos dentro del ámbito laboral que, aunque debidos a algo bueno -nada de reajustes ni despidos- provocan la necesidad de reacomodar los hábitos rutinarios seguidos durante años. Cuando a uno le dan tiempo para gestionar esos cambios, no hay problema alguno, pero cuando suceden no ya de la noche a la mañana, sino de nueve a nueve y cuarto, pues momentaneamente todo se descoloca y hay que pararse un momento a considerar la nueva situación. Todo este rollo para justificar una entrada de lunes algo tardía y que abre una semana esperemos que algo más tranquila en comparación con la anterior, otro de esos locurones de semana a los que sólo le faltaba este calorcito tan insano y asfixiante para convertirse de agotadoras en directamente extenuantes. El vaivén de entradas algo errático y algún que otro cambio de última hora ha relegado la galería de portadas de Flash a esta semana, a la que espero poder acompañar de otro original, una galería de commissions y la reseña de Batman: Ego, o de cómo quitarnos el regusto amargo del Batman y Robin All Truño con un tebeo dignísimo que sabe explotar las posibilidades del personaje y de su universo al máximo.

La canción de hoy está dedicada a Bruce, Jaime y Pep, tres sospechosos habituales de la blogosfera, con los que tuve la suerte y el placer de compartir unas cervezas y unos zeppelines tóxicos en uno de esos bares de pueblo típicos de cada ciudad en los que la cantidad de roña y de aceite empleado en elaborar la comida resulta inversamente proporcional a lo sabroso y adictivo que resulta comer allí. Esperemos que primera pero no última quedada de una cédula bloguera mediterránea a la que en futuras ocasiones espero se puedan sumar otros ilustres amigos virtuales como Fran Constantine u Osukaru. Pues nada, señores, respiren hondo y atesoren hasta el último gramo de energía que despide este tema para aguantar los próximos días. Nos espera un largo y cálido verano...



Need some air
Urge Overkill

You have the right to be righted
and a right to be wrong
just like a song Sly sang
there's a riot goin on
what's that to do with me
the shit ain't on TV
guess the revolution missed me
need some air
don'tcha pass out
in a crowd
need some air
don't wanna hang out
with your crowd
I'm choking on the silence and I wanna scream out
scream out loud
need some air
Dozed to New York City and I musta been gone
stuck in a rerun house, watchin Japanese porn
said I needed some air
got up outta my chair
the sidewalk up and hit me
wont ya turn me on
now all my teeth are gone
people closin' in like a riot
so give my world a spin come on and try it
Belleview woke me from a nightmare
somebody up there really likes me
stitches in my head
the revolution is dead
dead, ya said
need some air
I passed out
in a crowd
I need some air
don't wanna hang out
with your crowd
I'm choking on the silence and I wanna scream out
hey, scream out loud
I need some air
I heard you scream out HEY
scream out loud
Need Some Air

6 comentarios:

Osukaru dijo...

La próxima reunión de la alta cúpula blogger mediterranea no me la pierdo!!!. (Siempre y cuando no haya trabajo de por medio... -sigh!-)

Sí, oye, y qué caló, joé!!. (Conversación de ascensor).
Insoportable!. No se puede ni hacer la siesta...

Jaime Sirvent dijo...

Por supuesto, hay que hacer todas las quedadas que se puedan, hay que aprovechar lo cerquita que estamos, un abrazo.

Bruce dijo...

¡Urge Overkill! Mítica Camelot...

Plissken dijo...

Osukaru, habrá que montar algo en temporada baja ;D Y lo del calor ya no es ni conversación, es un gruñido, quejido, gañido, ladrido... Me quiero borrar en estos meses, oye...

Por cierto, a dos logros del 100% en el Dead Space... Esto de estar en crisis hace que exprimas el fondo de ocio a topo, jejejeje.

Plissken dijo...

Jaime, las que se pueda y las que haga falta. Eso sí, ¡mira que es difícil cuadrar agendas! Un saludo desde la ciudad de las palmeras y los zeppelines tóxicos.

Plissken dijo...

Ya te digo, Bruce. La verdad es que he visto pocos conciertos allí, y cuando suelo ir por la noche es rollo último puerto antes del naufragio definitivo, pero sin duda es una de las salas con más personalidad de España. ¡Un saludo y nos vemos en los bares o en la blogosfera!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...