lunes, junio 01, 2009

Saloneando un lunes... en el salón de mi casa

Que es particular, y cuando llueve se moja como el de los demás. En fin, que al final algunos de mis fieles lectores y compañeros seguirán haciendo las últimas colas o apurando el último paseo por los stands del salón en busca de la compra de última hora, todo mientras escribo estas lineas con la sensación de haberme perdido una cita a la que no faltaba desde hace cinco añitos. De vez en cuando viene bien un descanso, y bien es cierto que el cartel este año, pese a contar con unos cuantos pesos pesados, ha quedado algo cojo en comparación con el de años anteriores -y es que estábamos muy mal acostumbrados por la calidad y cantidad de invitados-, pero aún así un servidor habría disfrutado como un enano enseñándole las fotos de mis gatos a Jeffrey Brown y pidiéndole un sketch atrezado o charlando un ratillo con Terry no-soy-Adam-Hughes-pero-dibujo-más-rápido Dodson y quizá, sólo quizá, consiguiendo un dibujillo del caballero. Quedan los comics editados con motivo de la feria, que este año dan la impresión de ser menos que los de otras ediciones, aunque a la hora de calcular a uno se le dispara el presupuesto y finalmente decide recortar a diestro y siniestro y quedarse con lo esencial.

Volvemos a lo de aquí, a lo de casa, tras cumplir con satisfacción el plan semanal. Para los próximos días, y ya luchando contra el calor que invita más al letargo sestero que a la escritura, espero publicar la cuarta entregadel estudio dedicado al Flash de Mark Waid, subir otro sketch de los que pululan por mi estudio y sacar a la luz una de mis commissions añejas, aunque todavía no me he decidido por cual de ellas. Decisiones, decisiones....

Después del estudio musical de la semana pasada, y del repaso a las versiones y al empleo cinematográfico de la canción Nobody but me, esta semana empezamos con otro temazo roquero, este más contemporáneo, perteneciente al grupo Velvet Revolver, que ya ha amenizado algún que otro lunes y que a buen seguro nos contagiará su energía o su tristeza en futuras entradas. Hoy nos ponemos melancólicos y reconocemos que a veces podemos desmoronarnos, aunque sólo sea para levantarno de nuevo y seguir tirando hacia adelante, hacia el infinito y más allá.




Fall To Pieces
Velvet Revolver

It's been a long year
Since you've been gone
I've been alone here
I've grown old
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

Every time I'm falling down
All alone I fall to pieces

I keep a journal of memories
I'm feeling lonely, I can't breathe
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

All the years I've tried
With more to go
Will the memories die
I'm waiting
Will I find you
Can I find you
We're falling down
I'm falling

Every time I’m falling down
All alone I fall to pieces
Every time I’m falling down
All alone I fall to pieces
Every time I’m falling down
All alone I fall to pieces
Every time I’m falling down
All alone I fall to pieces

8 comentarios:

Mirims dijo...

"Hoy nos ponemos melancólicos y reconocemos que a veces podemos desmoronarnos, aunque sólo sea para levantarnos de nuevo y seguir tirando hacia adelante, hacia el infinito y más allá."

Ayyy que gran verdad Pedritoo

Plissken dijo...

Ya te digo, chiqueta. Entre eso, y que los de Pixar han hecho Toy Story 3 para animarnos, pues tenemos que encarar la vida con optimismo. Vamos, digo yo ;D ¡Un abrazoooo!

BELDARIN dijo...

Hola señor un placer recibir su visita veo que se encuentra con muchas ganas de ver punisher suerte y no bostece y riase cuando vea los putrefactos efectos especiales.

por cierto me encanta los velvet revolver falling down es una de sus mejores canciones una pena que se separaran.

Jaime Sirvent dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, yo nunca he estado allí. Aunque creo que por eso soy más afortunado, porque no soy consciente de lo que me estoy perdiendo, saludos.

Pablo dijo...

Yo también lo eché de menos, y eso que no me considero tan "habitual" como usted. Me quité el mono llamando a los amiguetes y recibiendo cumplida información de cuanto por allí acontecía. Un abrazo!

Plissken dijo...

Beldarin, si me tragué en su momento el Punisher de Dolph Lundgren creo que podré aguantar este, jejeje. No me imagino cómo de mala puede ser la peli, pero un Castigador que atraviesa cráneos de un puñetazo tiene que ser cuando menos divertido ;D Y sí que es una pena lo de Velvet Revolver, aunque un proyecto como ese siempre puede resucitar con algun nuevo componente. ¡Un saludo!

Plissken dijo...

Jaime, merece la pena, y lo que es peor, cuando se prueba y no se vuelve, uno nunca deja de tener la sensación de estar faltando a una cita...

Plissken dijo...

Jajaja, Pablo, cómo somos. Yo también pedí "informes" a los amiguetes, y entre eso y los posts del foro de originales, pues ya nos podemos hacer una idea del pescado. El año que viene me escapo a cualquier precio :D ¡Un abrazo, caballero!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...