lunes, abril 26, 2010

Luminoso lunes

Anda por esta zona últimamente el tiempo primaveral regalándonos unos días largos y llenos de luz que, salvo paréntesis noctámbulos quasi vampíricos de fin de semana, invitan a disfrutar todavía más de todas aquellas cosas que nos gustan y nos entretienen. Y claro, con tanta luz es imposible mostrarse tristón ante la reincorporación de cada lunes o no mostrarse optimista ante los próximos días, aunque nada especial haya de suceder en ellos. Por lo menos en un plazo relativamente breve.

Todo se andará y las cosas por venir se irán comentando con la misma alegría y dosificación con que los Guardianes del Universo reescriben el Libro de Oa a su antojo, y por el momento les avanzo los contenidos que podrán ver aquí a lo largo de los próximos días. Dado que la semana pasada casi casi cumplí con todo lo prometido, sólo me queda por satisfacer mi deuda con Chuck Palahniuk. Dado que me temo jamás escribiré la gran novela à la Chuck española, sí me gustaría dejar una reseña en condiciones de Snuff, adornándola con algún que otro alarde literario de escritorzuelo frustrado, y claro, uno lo va dejando para no incumplir las propias expectativas. Pero si se diera el caso que no llegara a atreverme con esa empresa, no duden que aparecerán a lo largo de los próximos días entradas con la galería de portadas de ¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?, un sketch mágico y el repaso a Kick Ass, tebeo que finalmente he devorado ante las ansias insatisfechas de ver la peli. Mucho me temo que, salvo efecto Wanted -o sea, dejar de lado por completo el tebeo salvo por el punto de partida y ofrecer una historia completamente diferente-, me he destrozado las pocas sorpresas que la película iba a ofrecer y que, para ser sinceros, ya me figuraba tras ver los diferentes trailers.

La luz, la paz y la tranquilidad con que afronto esta semana -y que para ser sincero, espero que dure porque se vive la mar de bien en ese estado anímico- se reflejan en una canción que me ha tenido obsesionado a lo largo de la última semana y que puedo haber escuchado un centenar de veces sin exagerar. Oída fugazmente en algún garito de fin de semana desgraciadamente no la había localizado hasta que Buenafuente la empleó en su última campaña publicitaria. De ahí llegué a la Spinto Band y de ahí a enamorarme de esa Mandy que les lleva locos a ellos y a mí y que me ilumina aún más si cabe las mañanitas de trabajo en el bosque oscuro. Que ustedes la disfruten por lo menos la mitad que yo, que ya será muchísimo.




Oh Mandy
The Spinto Band

I got a gnome in the backyard
I put him right on the X mark
he’s supposed to show me where the money is
hey wont you show me where the money is
I got it all on the back of my hand
I want your answer so I won't forget
then show me right where your heart is
oh right now tell me where your heart is

Oh Mandy, Oh Mandy
Oh Mandy, Oh Mandy
So Dreamy, Oh Mandy
So Killing, Oh Mandy

Sure I had trouble from the onset
I tried to chase things I couldn't get
Show me a rerun on the W
Show me a rerun on the WB
So What's it like to be in it
and move away to the Midwest
I gotta message for your auntie
I gotta message for your auntie

Oh Mandy, Oh Mandy
Oh Mandy, Oh Mandy
So Dreamy, Oh Mandy
So Killing, Oh Mandy
Oh Mandy, Oh Mandy
Can read me, and has me
Oh Mandy, Oh Mandy’s
Completely out of reach

And now I know I’m at the end of my wits
don't gotta tell me where this is going
cus I know nothing ever falls apart
yeah I know nothing ever falls apart
remind me once more where this is going
before I fling it out into the ocean
it’s kind of level but its wavy
Its looking more blue than it is green
it’s looking quiet as I jump in
so I can finally hear you scream
You got a gnome in the backyard
you put him right on the X mark
you’re eating brains out the back of my head
oh yeah, that's where the money is

Oh Mandy, Oh Mandy
Oh Mandy, Oh Mandy
So Dreamy, Oh Mandy
So Killing, Oh Mandy
Oh Mandy, Oh Mandy
Can read me, and has me
Oh Mandy, Oh Mandy's
Completely out of reach




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...