sábado, enero 15, 2011

Commissionando CXXIX: Darryl Banks (I)

Buscando la escasa información sobre Darryl Banks que pude encontrar para complementar la entrada con los dos originales me topé con su galería en Comic Art Fans, una muestra muy extensa de sus trabajos como dibujante. La galería incluye muestras de sus páginas originales, preliminares, dibujos de convención, y una extensísima galería de las commissions que ha realizado -y realiza si se lo permiten los plazos de entrega- a lo largo de los años. Hacía tiempo que el trabajo de un dibujante en este campo no me obligaba a dedicarle más de una entrada, y es que me gustan muchísimas de las commissions realizadas, la mayoría de ellas protagonizadas por personajes DC y con predilección por el Cuerpo de Linternas Verde, pero con una gran versatilidad que le permite dibujar prácticamente a cualquier personaje con garantías de realizar un gran trabajo. Lamentando mi suerte negra que impide que me toque cualquier clase de lotería, sólo me cabe disfrutar del -para mí- excelente trabajo de este caballero. Separo las galerías atendiendo a la complejidad y a la calidad de las mismas, y comienzo por los dibujos de un sólo personaje a lápiz, a tinta y con fondos progresivamente más elaborados. Espero que os gusten tanto como a mí, y si es así, no dejéis de visitar la galería de Darryl, con más de cien commissions realmente variadas y espectaculares.
















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...