viernes, junio 17, 2011

Commissionando CXXXVII: Scott Blair (y II)

Para centrarnos ya en la materia que nos ocupa habitualmente en esta sección, Scott Blair ofrece dos principales rangos de trabajo dentro de las commissions, capaces creo de satisfacer a prácticamente cualquier aficionado interesado en su estilo y campo de trabajo. Por un lado Blair realiza un pack de pintura digital que incluye el dibujo realizado en A3 -lápiz y tinta-, que tras ser escaneado y pintado digitalmente se plasma en dos prints firmados por el autor y un disco con la imagen digital master para poder extraer de ella futuras impresiones. Todo por el módico precio de 250 dólares y ofreciendo además diferentes tematizaciones. Para bolsillos más ajustados y paladares menos exigentes Scott también ofrece la posibilidad de conseguir un sketch de convención -lápiz, tinta y algo de color con rotuladores- en tamaño A3 por 60 dólares. Y créanme que mientras escribo estas líneas me lo estoy pensando muy en serio. Por si este tipo no contara ya de entrada con todas mis simpatías, mi admiración por él no deja de crecer al descubrir su pack especial de ilustración digital Bikini Metálico, en la que dibuja a cualquier personaje o actriz con el famoso traje de esclava que Carrie Fischer inmortalizara hace ya tantos años, o esta fotografía de su espacio de trabajo en que al autor le da la vena terrorífica Universal con el gato contemplando el trabajo de su amo lleno de orgullo. Qué quieren que les diga. Me cae genial este tipo. En la galería de imágenes de hoy he querido incluir no solo muestras de sus commissions propiamente dichas, sino también algunas de sus ilustraciones, verdaderamente espectaculares.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...