jueves, diciembre 08, 2005

Expocomic '05. Lo friki

Como en todos los salones de estas características, suele circular mucho friki. Vamos, lo normal es eso, y el que se sienta fuera de lugar rodeado de sintonías de móvil de Star Wars, Kill Bill, Dragon Ball o disfraces de Ranma, Metal Gear o Jedis quizá debiera replantearse su presencia en un evento cariñosamente conocido por todos como EXPOFRIKI. Abajo os dejo tres instantáneas que dan buena fe de ese ambientillo festivo de comunión íntima entre amantes del comic, el cine fantástico de serie Z, el manga y el anime en todas sus variantes... Lamentablemente no puedo dejar testimonio gráfico de la sesión de cosplay del domingo, porque estaba en la sesión de firmas de Rude, rematando la faena. A fe mía que corté las dos orejas y el rabo, pero eso merece un post sólo para destacarlo como se merece. Como avance, si os fijáis en la foto de Steve de ayer, y en el sketch que estaba realizando... Bueno, ES EL MÍO. Me lo arrancaréis de mis dedos fríos y muertos... Errrrrr. Ejem. Eso, que disfrutéis de los frikis desatados.
Como decimos en el Wild Bunch cuando estamos metidos en el saloneo -desde el cariño, siempre anteponiéndo que nosotros lo somos más que nadie, ojo-:
¡¡PUTOS FRIKIIIS!!

3 comentarios:

Pep dijo...

Vaya con la foto con Darth MooooooooooL.

El año que viene espero que seas tu quien aparezca en la foto partiéndolo por la mitad (convenientemente disfrazado, of course)

PUTO FRIKI!! ¿eum? ¿Quién ha dicho eso?¿Has sido tu virrey Morcillo?

Pamplonauta # 1 dijo...

putos frikis...
muerte a George Lucas!!!

Anónimo dijo...

Quiero 1 euro cada vez que se diga esa frase.... la voy a registrar. Y recuerda lo mucho q te gusta mi comission de Rude... (sonrisa makiavelica)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...