martes, febrero 28, 2006

Carnaval uno (Lado Luminoso de la fuerza) y Centenario

Pues sí, parece mentira, pero este es el post número 100 si no fallan las cuentas del editor, así que no hay mejor momento que este para que la máscara del anonimato caiga para todos aquellos que no me conocían, y que para los que me conocen demasiado bien meneen la cabeza diciendo: "Lo ha vuelto a hacer". A veces creo que estoy siguiendo demasiado al pie de la letra la máxima de John Ford en El hombre que mató a Liberty Vallance: Cuando no puedas contar la verdad... imprime la leyenda. Más personaje que persona últimamente, me congratulo en dejarles muestra de la noche de depravación etílica, risa y drunkeddolphineo (por cierto, pronto por aquí la ficha del auténtico Drunkeddolphin, siguiendo el concurso Crea tu propio heroe que Mr. Langosta ha convocado en su blog) que supuso la pasada noche de carnaval, friki como nunca y temática como se merecía.

8 comentarios:

Las Neuronas de la Langosta dijo...

¡¡Eso es un Jedi y una princesa y lo demás son tonteridas !! ¡¡Si es que las cosas, sin infografía de por medio, salen mejor !!

Plissken dijo...

Va a hacer usted que me sonroje, Mr. Langosta. ¿Para cuando un Dr. Zoidberg? En breve colgaré aquí y en las neuronas la ficha de un heroe que va a hacer temblar las estructuras del frikiverso. ¡¡MUAJAJA!! [Joer, sonaba un millon de veces mejor lo de BWAHAHAHA...]

Anónimo dijo...

Sois los putos amos.

PD: Y sí, lo de MUAJAJA tiene tela...

Mirims dijo...

MADRE MIAAAA!!! Lo tenia que poner en mayusclas, lo siento.
Mencantais!!!!Que lo sepais

El año que viene puede disfrazarme yo de Yoda (la altura la tengo i la cara mes o menos...jejejje)

Pep dijo...

No añadiré nada a esos disfraces, pues tuve el honor de estar allí en persona... que GRANDES sois.

Y lo de MUAJAJA es una PUTA MIERDA, el resorte definitivo que ha ayudado a que todo mi odio acumulado salte ante tan penosa edición.

Menos mal que ya tengo la anterior (e insuperable, visto lo visto) edición.

Plissken dijo...

Muchas gracias a todos, vais a hacer que me sonroje y que me deje una pasta en cervecitas invitándoos por elogios tan inmerecidos. Y Miri, dejate de bobáes, el año que viene haces de Leia... o de Yoda... Aunque podíamos hacerlo temático de Lord of the Rings y los Orcos tendrían su digna monarca.
Saludines a todos, y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!

Plissken dijo...

Y Pep, la verdad es que ya no entiendo nada. No es que hayan actualizado algo desfasado o corregido una errata, es que se han cagado directamente en una de las señas distintivas de aquella época. Bueno ellos y Didio y compañía haciendo ya sabes QUÉ a ya sabes QUIÉN, y CÓMO. Como dijo aquel: "Ya no quedan héroes, sr. Murtaugh".

Anónimo dijo...

Hi there Blogger, a real useful blog.Keep with the good work.
If you have a moment, please visit my victorian dolls site.
I send you warm regards and wishes of continued success.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...