jueves, febrero 02, 2006

Chuck, mide el lomo a ese maluno

Esta mañana he recibido un correo que me ha impactado. No era uno de esos que tanto circulan por ahí con pps's buenrolleros y happyflowers, de autoayuda barata o con chicas/os espectaculares... Era la traducción al castellano de la página web http://www.chucknorrisfacts.com/, un sitio dedicado al icono del cine de palomitas y hostias por antonomasia: al gran CHUCK. Títulos como Los valientes visten de negro, Código de silencio, Desaparecido en combate I, II y III, El heroe y el terror, Invasión USA y tantas películas más perpetradas por el tandem Yoram/Globus (Superman IV supondría la cima de su carrera como productores, ¡toma ya!) alegraron nuestra tierna infancia y nos enseñaron cómo arreglar los problemas a base de comprensión, diálogo, tolerancia y patadas laterales. O puñetazos. El caso es que el bueno de Chuck supo reciclarse en esa serie tan entrañable que fue Walker Texas Ranger, en la que nuestro querido Norris se implicó tanto que el tema de los creditos está cantado por él. A este tipo le daba igual enfrentarse a terroristas palestinos, cubanos, traficantes de droga, polis corruptos, psicópatas gigantescos, pérfidos vietnamitas. El caso era que explotaran cuatro bidones bien puestos y que los stunt volaran a diestro y siniestro con los puñetazos y patadas que, a discreción, propinaba este lacónico y duro trozo de roca. Os dejo el enlace a la página en cuestión y una selección de los "Norrisfacts" que me han arrancado lágrimas -siempre desde el cariño, ojo- mientras los leía. Además de las verdades como patadas en la cara del sitio venden unas camisetas que van desde lo friki a lo kitch, sin término medio. Ala, a reír un rato CON Chuck (¿sabías que su verdadero nombre era Carlos Ray Norris?), nunca de él.
Nada mejor para acabar que una cita de su personaje en Código de silencio: "Cuando quiera tu opinión, te la sacaré a golpes".
CHUCK NORRIS FACTS:
-Chuck Norris no duerme. Espera.
-Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
-La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
-Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
-Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.
-Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.
-Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
-De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
-Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo “¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!” La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.
-Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
-Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
-Chuck Norris se comió una vez 3 filetes de 2 kilos en una hora. Pasó los primeros 45 minutos follando con su camarera.
-Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
-Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
-Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puñetero indio.
-Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido.

4 comentarios:

Pep dijo...

GRANDE es poco para definir al tio CHUCK!! Gracias por este post!

PEP!

PD.:Sé lo friki que puedo llegar a ser gracias a cosas como... sí, sabía que se llamaba Carlos.

Pep dijo...

Joder... aún me estoy riendo. ¿Habrá algo parecido con Steven Segal? Supongo que no, una patada giratoria de CHUCK!! debe haber acabad con él.

Plissken dijo...

Carlitos nada menos... ooops, me estoy haciendo acreedor de un combo patada giratoria-codazo-patada inferior-puñetazo en las pelotas. Dan ganas de recuperar en futuros post esos "otros" clásicos del cine, empezando por el Charles Bronson del Justiciero de la ciudad y pasando por Seagal o Dudikoff.

Pamplonauta # 1 dijo...

Nadie piensa en que Chuck Norris y el Parada llevan la mismica barba... eso debe ser por algo, digo yo.

Por cierto, ¿habéis visto "Broken-ass Mountain"? ¿merece la pena o me voy a ver Underworld evolution?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...