miércoles, julio 05, 2006

When dreams come true...

Hoy ha aparecido en diversas páginas dedicadas a la información comiquera general un avance de los planes editoriales de Planeta en cuanto al material de DC se refiere. El enlace os llevará a la web de Planeta http://www.planetadeagostinicomics.com/home.asp donde David Hernando da buena cuenta de todo.
Yo estoy en el cielo. El cielo de un amante del Universo DC abocado a comprar por Previews las colecciones que más me llenaban/gustaban mes a mes, perdiendo algunos/bastantes matices de lectura debido a mi nivel medio de inglés. Parece que en Planeta han decidido apretar el acelerador ante las críticas de los aficionados y TRIPLICAR en algunos casos el ritmo de las colecciones. Entre octubre y diciembre sufriremos de lo lindo con Crisis de Identidad, ya disfrutada en pikinglis. El nuevo año nos regalará ese superespecial de 80 páginas que es el Countdown (tendrán narices de sacarlo por 1 euro, precio similar al yanqui) y las cuatro miniseries que conducen a las Crisis Infinitas, que podríamos ver en junio... o en marzo si las anteriores se editan en tomo. Con los tomos de la JLA y la JSA apretando el paso, el Green Lantern Rebirth recopilado en tomo... Las babas están empapando el teclado. ¡Y justo cuando pretendía recortar mis gastos!
Por si fuera poco, al margen de la rabiosa actualidad, dos nuevas bofetadas para mi bolsillo: el ABSOLUTE Green Lantern/Green Arrow de O'Neill y Adams y el Manhunter de Archie Goodwin y Walter Simonson, dos clásicos del comic moderno que merecen estar en la biblioteca de cualquier buen lector de comics. Así que, señores, servidor no puede menos que estar disfrutando de un momento muy dulce para los comics de la Distinguida Competencia en España.

2 comentarios:

Pep dijo...

Me froto las manos... por no frotarme más cosas. Que bueno!

Plissken dijo...

Hombre, Pep, qué abandonado me tenías! Se te echa de menos por aquí -y por allí ;)-. Nos van a inundar los tomazos, ediciones absolute, recopilatorios y clásicos del comic... ¡Y que no pare!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...