lunes, julio 03, 2006

Lunes estival y tranquilo

He estado un poco ausente estos días por múltiples motivos, uno de los cuales ha sido el haber cerrado una etapa de mi vida. Suena drásticos, pero es cierto que tras siete años nada menos en un pequeño tallercito de flores de tela decidí el pasado jueves cerrar esa página y abrir otra en mi vida. Así que por ahora se acabó el Pedro pluriempleado que salía de casa a las seis y media de la mañana y regresaba a las nueve y media de la noche. Se acabó comer un bocadillo de prisa entre uno y otro trabajo o calentar un tupper en el microondas del taller. Ahora tocará acostumbrarse a un ritmo de vida un poco menos acelerado, aunque por lo pronto hay un par de cosas a la vista, a parte de AVILES '06 que conforme aumenta en su lista de invitados se está confirmando como uno de los eventos más interesantes de los últimos años... Como decía yo, Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual, aunque honestamente, espero que en este caso no sea así, y por una vez en la vida el cambio sea para mejor.
Radio Plissken cierra la emisión hoy con una canción breve pero contundente, un clásico que aparece incluido en la opera rock Tommy y que define a la perfección cómo me siento hoy.



I'm Free
The Who


I'M FREE-I'm free,
And freedom tastes of reality,
I'm free-I'm free,
AN' I'm waiting for you to follow me.

If I told you what it takes
to reach the highest high,
You'd laugh and say 'nothing's that simple'
But you've been told many times before
Messiahs pointed to the door
And no one had the guts to leave the temple!

I'm free-I'm free
And freedom tastes of reality

I'm free-I'm free
And I'm waiting for you to follow me.

Chorus:
How can we follow?
How can we follow?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BRUCE TIMM!!!!!

Plissken dijo...

SIP! Afortunadamente no está en mi lista de imprescindibles, aunque me gusta CON LOCURA. pero me se de uno que se lo está pensando... A que sí, Adri? Ya nos contarás, porque este señor te hace un dibujín y es de museo.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, necesito ir...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...