martes, julio 18, 2006

Sketch-busters (XXIV): John McCrea (y 2)

Recupero una sección que ya llevaba descuidada un par de semanas con un dibujo conseguido por Leti Sparks, de uno de sus personajes favoritos. De John McCrea ya habéis visto por aquí su Hitman (y algún día colgaré el original que tengo de dicha colección). En este sketch se esforzó con un personaje al que no estaba muy acostumbrado, logrando más que aceptables resultados. Con todos ustedes, J’onn J’onnz, el Detective Marciano, que quizá ya no sea el último superviviente del planeta Rojo, sino que encuentre una marcianita cariñosa con la que practicar meditación trascendental marciana y comer galletas Oreo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oreos...

Anónimo dijo...

y mira que le tengo yo tirria al puto marciano eso no quita que el dibujo esté mu bien y crezca mas mi envidia hacia su persona señor drunken dolphin.


Un saludo desde Barcelona

Óscar

Plissken dijo...

A ud. sí que hay que tenerle envidia, que ha salido en el blog de ya-sabe-quien justo encima de un maravilloso post protagonizado por una fémina esplendorosa apellidada Hidalgo! Y sí adri!...
Oreeeeeeeeeooooooooooooossssssss...
-¡¡¡¡Puto regimen!!!!-

Anónimo dijo...

Ahi estamos

PUTO REGIMEN!!!!

Anónimo dijo...

Por dios y me dice que yo salgo en el blog de alguien cuando el tiene uno suyo para salir cada dia juas juas juas viva el egocentrismo. Y por favor no me hableis de regimen que lo toy pasando maaaaaaaaaaaaal.

En fins un saludo mu grande desde BArcelona para alicante y madriz

Oscar

Plissken dijo...

Ánimo compañero, hay que ser fuerte en la lucha, sobre todo en agosto... PARA HACER HUECO A LOS CACHOPOS!!!
BWAHAHAHAAAAAAAA!

Que por cierto nos falta organo de expresion interna para Kill Me desde hace tiempo. Lista de asistentes, ya!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...