lunes, julio 31, 2006

Echen un vistazo a... The Departed

Un plus, y no se me malacostumbren. A este proyecto le tengo echado el ojo –y quién no- desde hace más o menos año y medio, por lo que el espectacular trailer me ha erizado el vello. Y es que Martin Scorsese se mueve como nadie en esas historias de amistades traicionadas y ambientes criminales. The Departed nos contará la historia de dos hombres bien diferentes (un criminal infiltrado en la policia, y un policía encubierto entre las filas de la familia mafiosa de JACK SOY-EL-PUTO-AMO NICHOLSON) pero con algo en común, su vida dependerá de su capacidad para mantener una mentira y descubrir a su contrario antes de que éste haga lo propio. Paranoia a raudales servida por la electrizante dirección de Scorsese, un reparto masculino de los que hacen época (DiCaprio, Damon, Whalberg, Nicholson, Sheen, Baldwin) y una de las citas obligadas de la cartelera para este otoño.
Y si ya me estaba emocionando, escuchar al final del trailer el tema Confortably Numb de Pink Floyd en la rota voz de Van Morrison me ha puesto los pelos de punta. Si es que soy un tontuno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...