miércoles, agosto 09, 2006

Commissionando IX: Tim Truman

Hoy en esta sección tenemos a Tim Truman, un profesional con un cuarto de siglo a sus espaldas en la profesión y de sobras conocido por el aficionado medio por obras como Grimjack (que creó junto a John Ostrander y que está siendo reeditado en los USA en una cuidada edición, a ver si aquí tenemos suerte y lo olemos), Scout o Hawkworld. En su página web podréis encontrar desde una biografía en primera persona (en la que agradece los dos premios Haxtur conseguidos en España) hasta una interesante galería (más bien galerías, 7, divididas por temas) donde poder apreciar su arte. Ya en lo que nos interesa a los coleccionistas, encontramos una sección con arte original a la venta (y debo decir que las páginas de Grimjack me parecen tiradas de precio) y otra sección de commissions, que van desde lo espectacular a lo acojonante. Para muestra tres botones. Además el tipo se recrea en lo suyo, ya que incluye notas a pie de dibujo sobre los materiales utilizados y curiosidades sobre el proceso creativo o el personaje. Por cierto, tiene el cupo de encargos cubierto hasta septiembre.




Posted by Picasa

7 comentarios:

Adri!!! dijo...

Joooooooooder el segundo dibujo, que pasada.

Voy a ver si me miro la pagina.

Y tu le has pedido un comission? quiero datos!!! precios, fechas, dibujo pedido, cuentamelo todooooooo.

Joña, que friki soy...

Plissken dijo...

No no no no no, nada de comisions por ahora. Si en Avilés no hay demasiados originales "jugosos" para octubre me plantearé pillar algo, antes de que en Madrid me deje lo poco que tenga ;) El Truman este vale lo que pide vamos, no es una bagatela, pero lo que ofrece son ilustraciones de primera.
Saludosss!

jaun rojas dijo...

buenas pedro , he descubierto tu bog dando una vueta por internet nos vemos en aviles traere la carpera para los originales que te prometi, la semana que viene marcho a tierras gallegas pasare a ver viñetas desde el alantico a ver que tal . nos veos Juan Rojas

Plissken dijo...

Hombre, caballero, un saludo. No se pierde usted una, Viñetas do Atlantico y Aviles... Y sí, lleve esa carpeta a ver cómo se da la cosecha avilesina.
Mucha suerte en Galicia, Juan!

Eduardo dijo...

Otro mas que se marca un viajecito para tierras gallegas jejeje, pues a Adri y ami nos veras por alli pese a que no nos conozcamos (a Adri sera faliz de reconocer por el rastro de babas detras de Bruce Timm)

Y a ver si en aviles nos vemos o sino en su defecto en Madrid seguro jajaja y si ahorra pasta.......(misterio misterio)

Adri!!! dijo...

Juan Rojas... deberia conocerle, verdad? mira que me suena el nombre...

Bueno, Edu tiene razon, si detras de Bruce hay un tio babeando, soy yo, no hay duda.

Plissken dijo...

Pues sí, deberían conocerle, todo un veterano en Avilés que ha asistido más años que yo. En fin, dejen vivo a Timm... Y si consiguen dibujos en dina3 del susodicho, NO ME LOS ENSEÑEN.

La envidia me corroe!

Espero verles a los dos en Avilés, mucho esta menguando Kill Me para este año, ¡demonios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...