domingo, septiembre 03, 2006

Especial aniversario: Sketch-busters (XXVII): Nacho Fernández (I)

Ya que la semana que viene andaremos por las verdes praderas asturianas el skecth de hoy encaja perfectamente en el doble propósito de celebración y de avance. Técnicamente no fue el primer dibujo que conseguí de Nacho, el cual con más paciencia que un santo aceptó mi petición de “una tía con dos pistolas” en Barcelona (cuatro meses antes de Avilés). En el 2000, que fue el año en el que coincidimos dos veces con él, acababa de cerrar su larga etapa como dibujante de la cachondísima Dragon Fall y estaba presentando con Dude Templarios y Dark Breed. En Avilés, y aún más paciente y amable, tuvo a bien dibujarme de memorieta y sin referencia el Snake Plissken que a continuación os dejo. Además sus seguidores están de enhorabuena, ya que al parecer está preparando una nueva serie para el sello Siurell de nombre “Rockers”.

Mi único Plissken en dibujo, la verdad. No es algo que se pueda pedir de buenas a primeras a un autor (mmmm, bueno, a Enrique Vegas sí, ese hombre lo dibuja TODO). Así que aquí tenemos al bueno de Snake celebrando su primer cumpleaños.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... apuntes rapidos.

Nacho no publicó esas cositas con Dolmen, revisa tus archivos ;-) (a ver si era con Dude...)

Y yo he visto mas de un Plisken de Enrique y los clava, en serio, lo digo por si algun dia te animas a pedirselo. Ah, y Kenny tabien los hace guay.

A mi Nacho me encanta como dibujante, pero aun no le cace nunca, jooooooooo.

Plissken dijo...

Cierto, cierto, con el sello Siurell de Dolme es con el que va a hacer su nuevo proyecto, un lapsus que corrijo inmediatamente...
Mmmmm, un Plissken de Kenny Ruiz, menuda idea me has dado, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...