domingo, septiembre 03, 2006

Especial Aniversario: Un año al pie del cañón

No voy a fingir que me he levantado hoy y he dicho perezosa y lánguidamente “Anda, hace un año que estoy haciendo esto... Bah, tampoco hay que darle más importancia...”
Importancia no la tiene, en realidad, pero después del esfuerzo que ha supuesto el ritmillo de cinco entradas semanales, el devaneo de meninges que ocasiona el buscar temas, escribir reseñas, sacarse de la manga secciones, el buscar una mínima difusión para que otros aficionados a lo mismo conozcan el blog, pues eso, después de todo lo anterior me apetecía hacer algo especial para celebrar el hecho de haber aguantado el tirón, y créanme ustedes que no ha sido fácil. Lo primero fue superar mi habitual timidez y miedo al ridículo –quién lo diría, ¿eh?-, y hasta que no llevaba un mes redactando posts y subiendo fotos no me animé a mandar el enlace a los amigos y compis de curro. Luego me entró el miedo escénico, el terror a los posibles trolls (que mire usted por donde, han brillado por su ausencia, lo que me alegra sobremanera, ya que estarían ocupados trolleando en páginas de mayor difusión e interés para ellos. Ya con el blog en marcha estaba el asunto de lidiar con dos trabajos que me ocupaban unas 16 horas diarias (no saquen cuentas, era un auténtico infierno que ya se ha acabado, los tiempos de la esclavitud del pluriempleo se acabaron para Plissken) y no dejar de lado ni el blog, ni a mi familia ni a la pila de comics que se amontonaba inmisericorde. Y de libros o películas ya ni les hablo. Y aún así, aquí estamos.

Un año después me reafirmo en mi intención primera de no querer ofrecer más que mi punto de vista personal sobre todo aquello que me gusta, y compartir con todos vosotros las frikaditas que a diario nos hacen la vida un poco más alegre y menos gris de lo que acostumbra a ser para mucha gente. Hoy subiré varios post a modo de celebración (sólo a mí se me ocurre cargarme de trabajo extra en el “cumpleaños” del blog, ¡y encima en domingo!) pero creo que merece la pena. Permanezcan en sintonía si les gusta algo de lo que ya han podido ver por aquí. Les prometo que habrá más el próximo año, y con un poco de suerte quizá hasta mejor.

Y recuerden ustedes: TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA.

5 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Felicidades, caballero... y que cumpla muchos más (y que yo esté ahí para verlo).

Pásenlo bien en Avilés y saluden a la peña de parte de los ausentes... sniff, sniff...

Plissken dijo...

Mirims:
Moltissimes grasies xiqueta, jejeje, tu encara portes mes temps amb les teues fresquitas mañanas.

Plissken dijo...

Fran:
Ahí ahí, que lo veamos todos. Por cierto, no se me pierda mañana este espacio, que lo dedicaré a Avilés y con un recuerdo mu especial para los Kill Me Ausentes.

Anónimo dijo...

Yo tambien estare ausente pero...

FELICIDADES!!!

Que coño, que no todo son penas, un pedazo de año, sigue asi que mola el blog este, si señor.

Plissken dijo...

Adri:
Muchísimas gracias, caballero. La verdad es que en efecto, no todo son penas ;)
Un abrasssssoooo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...