sábado, septiembre 23, 2006

Heroes de carne y hueso ( mas o menos)

Recuperándonos del atracón de testosterona, torsos depilados y musculosos, y machotes con lanzas y escudos, hoy os enlazo el portal Heromorph, que puede que algunos ya conozcáis sobradamente. Repito que si lo sé yo, porque alguien me lo haya dicho o lo haya leído, es que todo el mundo ya estaba al tanto del asunto. En dicho portal (cuyo enlace me lo mandó un contertulio habitual de mi tienda de comics, Nicolau) los aficionados mandan sus montajes fotográficos con héroes y heroinas, personajes de creación propia o creaciones digitales centradas en personajes del cine, la televisión o el manga. Para explorar a fondo todas las galerías hay que registrarse, pero merece la pena. No mandan mucho spam y hay miles de fotos, como las que he puesto aquí para alegría del lector masculino de este vuestro blog. A modo de curiosidad deciros que hay algunas un poco más subidas de tono, como portadas de los comics Archie con alto contenido erótico o montajes quasi-pornográficos con algunos personajes conocidos. Para uno de esos días aburridillos en que os apetezca alegraros la vista.



(Grrrrlrrrrllrrlrrgrrrrrrrrl. [ruído de urogallo en celo])


(Con esta mujer me encantaría estrechar lazos... de amistad.)


(Más de un supervillano se dedica al crimen sólo para ver si las encargadas de detenerle expeditivamente son ellas.)

 Posted by Picasa

20 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Perico, esos pies de foto son claramente mejorables...

sobre todo el de los lazos...

lamentable

pero muy monas las chavalitas, sobre todo la superperra esa que provoca a las aves en peligro de extinción

Pep dijo...

La Superpotranca está muy buena, la leche. Las otras van de lo playboyero más típico a lo pajero más tirado... pero bueno, tampoco les haría ascos.

Y esto de poner un post de golfas como intentando tapar que te pone un trailer de tios cachas (sobre fondos en blanco)es de lo más sospechoso ¿alguna duda, mi querido amigo?

Y es que todavía me duele lo de "Another fucking Zack Snyder's Masterwork". Que pasa, ¿haces una peli molona de zombies y ya te conviertes en el mejor director de la historia? El movimiento se demuestra andando, así que esperemos a ver si este tio es la pera limonera(que sí, tiene números)o se convierte en una (más) de las mil promesas incumplidas que Hollywood nos regala desde hace años y años.

Habla de Michael Mann, cojones. Mucho Miami Vice antes de verla y como tras verla no te pone las pilas porque no hay cocodrilos, flamencos o camisetas rosas no dices "ná". Ese tio rueda tan jodidamente bien que me importa un cojón de Don Jhonson que en la película no pase casi nada (jur jur jur).

Pep dijo...

Y es que, a riesgo de que mi gran amigo David me diga "Pero Pepe, por dios, si la película es un rollo" diré sin tapujos que me parece un peliculón, que Gong Li es más grande que la vida y que de mayor quiero ser Colin Farrell (el de la ferretería)aunque sea más joven que yo (borrachojodeputairlandesdeloscojones).

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Las prisas, las prisas y el no querer "emocionarme" demasiado... Pero en el sitio ese hay cientos de fotosss y muchas bastante mejores que estas, además. Y no hablaremos de pasta,jeje, no quiero provocar reacciones en cadena por el norte. Un abrazo!

Plissken dijo...

Pep:

Hombre tú ya sabes que yo le doy a perro y a lana, como Mick Jagger. Que noooo, que era bromaaaaa.

Lo de Zack Snyder, ahí le has dado. Es verdad que el tipo puede ser un bluff de órdago a la grande, o convertirse en un buen director. Pero si tu peli debut es tan buena como Amanecer de los muertos, pues uno se crea esperanzas e ilusiones. A nivel de calidad y de trayectoria, pues claro, no hay color, gana Michael Mann por goleada con un buen puñado de grandes películas diseminadas a lo largo de 20 años. Quitando El torreón (que es un torro de pelicula, con reparto de lujo desperdiciado, además) ahí tenemos Manhunter, Heat, El dilema o Collateral. Miami Vice me gustó bastante, y esta muy por encima de la media de las típicas producciones veraniegas. Pero gustándome bastante, le vi dos peros muy muy gordos: la peli es tan fría como lo suelen ser los films de Michael Mann, y el bache de Cuba es de los que te hunden una película. Yo también me enamoraría de Gong Li y querría que saliera en casi cada plano de la peli, pero que pasaran otras cosas que no fueran tomar mojitos y bailar salsa.

Necesito ver otra vez Heat. Esa sí es una Michael Mann's Masterpiece como la copa de un pino.

Mirims dijo...

mmmm perdonen que me meta y de mi humilde opinion femenina, que la tengo, la "superwoman" esta no se parece un poquito a Yola Berrocal?? Digo yo...

Plissken dijo...

Mirims:

Mujer, yo la veo menos "neumática" que la Berrocal y un poco más guapa. Sería un cachondeo hacer el montaje de Wonder Woman con Yola y colgarlo en foros yanquis, a ver que cara ponian!

Nacho R2 dijo...

Mierda!!! Mirims se me ha adelantado comentando el parecido de WW con ese premio nobel q tenemos aqui en España... GAYOLA BERROCAL.

Anónimo dijo...

Veo tu apuesta y la doblo...
http://www.superheroinas.info/index2.htm

Anónimo dijo...

si es que .... tendriamos que volver todos a los comics de Tintin, que lo mas erotico que podemos ver es la rodilla de la Castafiore

Plissken dijo...

Skellington:

Vale, acepto Gayola como Wonder Woman, pero más estilizada, más guapa, menos neumática. Arggggg, quien me mandaba meterme en fregaos con chavalitas!!

Plissken dijo...

Nightwing:

Caballero, me ha superado usted ampliamente, me ha ganado por goleada, culeada, tetada y todos los adas habidos y por haber.

Recuerde: "Ten pensamientos limpios, chaval".

Plissken dijo...

Zubiarra:

La castafiore era demasiada mujer, una Caballé contenida que aún no había desparramado. Yo, lo confieso, sentía una extraña atracción por los Dupont. Qué le voy a hacer, me va el rollo gemel@s ;)

Pamplonauta # 1 dijo...

Lamento mi tardanza, pero tuve problemas informáticos (o sea que me petó el ordenador).

Así que, a buenas horas digo ná y digo tó, pues que Michael Mann es un semidios y que Miami Vice es cojonuda.

Viva el Colín!!!

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Que le haría usted para que petara de semejante manera. A mí el colín... me gusta en la ensaladilla. En fin, abuchéenme, me lo merezco por soltar una gracieta asaz burda y sin chispa. Pep debería colgar aquí lo que el bueno del Farrell se metía en el cuerpo en una semana.

Pamplonauta # 1 dijo...

Pues lo que tengo son multitud de venéreas, digo viruses, que me atacan por doquier (copyright: la papada de G.Lucas, lado izquierdo, el que le escribe los diálogos...).

Y hacer,con el ordenador, hago más bien poco, como habrás notado por cierto asuntillo que teníamos entre manos...

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Y yo que pensaba que era cumplida venganza por todos mis retrasos y dilaciones. Nada, nada, leña al virus invasor, cual Guerrero del Antifaz informático. De todos modos, por ahora y con la extensión que tiene no tenía salida, así que tenemos tiempo por delante para pulirlo bien pulido.

Mirims dijo...

Zubiarra, Tintin???????? En fin...

Anónimo dijo...

si, miri si, Tintin, como todas las personas de tradicional buenahombría, humilde honradez, trabajada honestidad, valores morales, etica civica...ya creceras y apreciaras los tebeos "de mayores". ;-)

Plissken dijo...

Mirims y Zubiarra:

Qué mayor me hacen sentir ustedes, viejuno, que dirían aquellos. Tintin fue uno de los primeros tebeos que lei en mi vida, y siempre será uno de mis favoritos. Todo un clásico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...