jueves, septiembre 28, 2006

Sketch-busters (XXIX): Dean Ormston (I)

Retomo esta semana la sección de dibujines, con la firme intención de ir alternando sketchs con originales y así darle más variedad al asunto. Por cierto que quiero agradeceros a todos vuestra participación mediante los comments. Por lo que veo el coleccionismo de originales está más extendido en nuestro país de lo que parece, y nunca está de más comparar experiencias con vendedores o autores e incluso avisar sobre alguna página en concreto que llame la atención.

Y paso a presentar ya a Lucifer Estrella del Alba, el ángel caído más encantador del Universo DC a quien le encanta ver atardeceres acompañado de un buen copazo y que de cuando en cuando se ve metido en guerras mágicas por el control de su antiguo reino. Mr. Dean Ormston, tipo amable pero reservado (por una cierta timidez que comparto, aunque parezca mentira) se tomaba su tiempo para cada uno de los sketchs que realizó durante las Jornadas, y fue uno de los habituales de las terrazas. Su mujer, paciente como pocas y premio a la simpatía de estas Jornadas, Fiona, era todo un encanto y le acompañó en todo momento. De hecho estuvieron todos los días al pie del cañón de los aficionados que le acosaban(mos) en busca de sketchs tan bien acabados como este.



Petición especial de Mytxu, hobbit que se nos marcha a Alemania unos días en compañía de la Reina de los Orcos, Mirims. Yo ya he avisado al Ejército bávaro para que se preparen. La oscuridad se cierne sobre los teutones y ellos tan tranquilos.

Posted by Picasa

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chulo el boceto. Además muy terminado, como comentas ¿Cuánto tiempo tardaba en hacer un boceto como el tuyo? De los mío, la palma se la lleva Bogdanove con el Batman que me dibujó a lo largo de media hora en Granada 2005 (esta vez si, Adri). Además me gustaría saber en que tamaño está hecho y a qué tamaño los soleis pedir. Yo antes usaba cualquier formato, pero últimamente sólo en A3.

Anónimo dijo...

Bueno Pablo es de mi raza, esta claro, de los que pedimos dibujos en A3. Por parte de Plissken te puedo adelantar que el los pide a folio (de calidad buena eso si), asi que A4. Y si me dejais un dia os doy una clase de que papel y tipo de din A3 hay que llevar...

Bogdavone se los curraba que flipabas, a mi me hizo a Power Pack (se llaman asi?) enteritos, a todos los niños, lastima que el dibujo fuese para un amigo... ejem. Tardo aproximadamente 1 hora.

P.D: Plissken, barbaros no es las dos con "b"?? pense que venia de barba ;-)

Anónimo dijo...

Uy, que se me olvidaba, el dibujo una chulada!!! (Cada dia me duele mas no haber ido)

Plissken dijo...

Pablo:

Ya te ha contestado Adri, pero mira, me repito ;)

Leticia y yo compramos hojas A4, de calidad variable dependiendo de la imprenta. Pedimos hojas para dibujo, sin especificar, aunque últimamente he notado que el lápiz no termina de "agarrar" bien sobre la hoja. Si alguien sabe qué tipo de papel es el ideal para que tanto lápiz como tinta queden fijados perfectamente, agradezco comentarios.

Y pese a que últimente cada vez más aficionados utilizan A3 -y algunos consiguen gracias a eso aparecer en tiras de DR, jejeje- yo prefiero los A4 por motivos de almacenaje y movilidad en salones y jornadas. Veo más manejable el tamaño folio.

Con el dibujo Ormston estuvo casi tres cuartos de hora, pero es que se lo tomaba con calma, en el buen sentido. No sólo dibujaba sino que charlaba con la gente mientras abocetaba, perfilaba el lápiz y luego daba tinta. El que conseguí yo sólo es el lápiz, y también tardó sus buenos veinte minutos.

Y el dibujo de Power Pack lo puede ver aquí mismo:
http://llamameplissken.blogspot.com/2005/12/sketch-buster-invitado-nacho.html

Un crack el Bogdanove, oiga.

Plissken dijo...

Adri!!!

No me tire de la lengua, que a mí me encantaría usar en la misma frase los dos conceptos bárbaros bávaros, pero se me iba a mosquear el personal, jejeje.

No estaría mal esa lección magistral sobre gramajes, tipo de papel y marcas comerciales para buscar "la hoja ideal".

Y si por lo menos aprobaste aquel dichoso examen la cosa merecería algo la pena.

¡Será por años! (de Avilés, claro)

Anónimo dijo...

DANKE!!!!

A la vuelta ya te contaré qué de bárbaros..digo bávaros han sido... jejejee

PROST!!!
Mytxu

Anónimo dijo...

Hombre, para lápiz y/o tinta, a mí el papel que más me gusta es el "Caballo", que tiene un buen gramaje, y además no es totalmente blanco como el "Guarro". Si es sólo para lápiz, el "Cansom" tiene una textura muy bonita, y para aguadas o acuarelas tambien hay papeles especiales. Luego, para fijar el lápiz, si se ha usado una mina muy blanda, el truco que usábamos en la carrera (cuando hice Arquitectura todavía dubijábamos un montón a lápiz) era aplicar laca en spray. Pero yo no sé si me atrevería o simplemente lo protegería con alún tipo de embolsado o enmarcado, según el caso. Y me acabo de dar cuenta que le he boicoteado a Adri su disertación sobre los tipos de papels, jeje.

Anónimo dijo...

Jjajajajajaj si que me la ha pisado, aunque yo iba a decir practicamente eso mismo, asi que no preocuparse (eso si, no se os ocurra usar laca por favor, por mucho que "fije y de esplendor" cual Real Academia de la Lengua, que luego el dibujo brilla con luz propia).

En cuanto al A3 efectivamente el mejor es Caballo, pero ojo que ahora lo sacan con distintos gramajes y texturas sin avisar (practicamente imperceptibles, eso si), a veces es rugusin (ideal para el grafito del lapiz) y otras esta mas "satinado" que va de coña para la tinta pero pierde un poco con el lapiz. Aun asi yo prefiero la ultima opcion, queda mas "limpio".

Para acuarelas hay papeles especiales si, pero un Caballo se defiende de lujo (que se lo digan a mi dibujo de Azpiri). Aun asi para medidas A4 y algo superiores (esa medidas tan extrañas que les gustan a la gente de dibujo artistico) hay papeles especiales de autentico lujo. Ya sabeis, siempre conviene llevar un par en el bolsillo.

Y tras los anuncios publicitarios explicaremos porque uso A3 y no folios!!!! (que intriga, eh?)

Anónimo dijo...

Bastante contento he quedado yo con la libreta de papel Canson 180gr y grano fino, la tinta agarra de vicio y no lo traspasa ni los Edding gordos, y de Ormston he de decir que me llevé un retrato mio de cuerpo entero jejeje...

Anónimo dijo...

Adri, del Caballo ya había el"normal" y el "satinado" hace 15 años cuando lo descubrí. E incluso me parece que son algo diferentes según la cara que uses. Pero es verdad que tambien es mi preferido, y tienes toda la razón, aguanta perfectamente para la acuarela ¿Lo declaramos como el papel ideal para llevar a convenciones?

Plissken dijo...

Mytxu:

Aunque ya no lo veas, buen viaje y se buena. O mala. O peor. ;)

Plissken dijo...

PARA TODOS:

Abrumado me dejan por la leccion sobre clases de papel, gramajes y texturas. Snif, yo solo llego y pido 30 hojas para dibujo y arreando. Aunque para el próximo salón aún me queden, ya me preocuparé de comprar hojas donde el lápiz se fije bien, que es lo que más problemas me está dando ahora.

Anónimo dijo...

Canson es un papel superior sin duda, pero cuidado con los rotuladores con alcohol que se lo comen todo.

Cierto, Caballo siempre ha habiado satinado y rugoso, pero el desgraciado que me lo vende no me avisa nunca (de ahi mi desconcimiento, mañana me pongo a estudiar arquitectura, ya veras :P )

Y, sí, yo no tengo ninguna duda para mi Caballo es el mejor papel, incluso me han contado que McKone flipó cuando vio una hoja de Caballo ahora en Aviles.

Plissken dijo...

Pablo:

Jeje, lo de la laca me da cierto miedo. Los guardo en carpetas de esas con separadores de plástico transparente, y algunos en su momento irán en el correspondiente marquito colgados de la pared.

Plissken dijo...

Mylo-SP:

Creo recordar el bloc que dices y que te comenté lo de que me gustaban las hojas sueltas. Como se pueden separar fácilmente la preguntas es ¿el lápiz agarra bien?

Porque si es así puede que me pase al Canson (o similar).

Plissken dijo...

Adri:

¡Coñe, en tiempo real, esto es la bomba!

Te queda explicar lo de los A3 por cierto. Y repito que me tenéis apabullado con el control acerca de los materiales, os voy a conceder el grado de Sketch-Busters de primera, mientras que yo me voy a quedar en un humilde Sketchbusters honorario... Me voy a tener que poner las pilas ;)

Oscar_Bcn dijo...

panda de maricones llevo dias sin poder entrar y ahore me veo esto una leccion de papel? por diooox pues yo he llevado un papel cutre que todos conoceis si si ese bloc marron que llevo siempre ya le queda poco y por eso en aviles ya saque laminas guapas.
En cuanto a lo del A3 pues mira a mi personalmente siempre me ha gustado el formato (será por lo de delineante) y si luego pillas a Enrique Vegas y te hace un peazo dragon llenando hoja pues ya entendereis porque el A3. Si Adri ya se que Enrique no suele dibujar en A3.
En fin que moooooola mucho el dibu de Omstron snif snif a mi se me escapó cachis. Pero gueno en Madrid pienso arrasar que voy con ayuda.

Un saludo desde BCN

Oscar_Bcn dijo...

Se me olvidada señor plissken aun no veo el link a mi blog voy a invocar al maligno para que ataque a sus gatos je je je je o mejor aún signore. Le envio al padrino. je je je je

Plissken dijo...

Oscar:

¡Ayuda! ¿¿Qué ayuda?? Jejeje, me supungo que serán sus dos chicas ;)

Pues sí, el A3 mola cuando se porta el dibujante y lo llena, aunque sea de llamas.

Y no te preocupes, tontuno, que te reservaba el fin de semana para publicar el enlace con el correspondiente post.

Reitero mi pregunta, ¿viste lo de miradas 2? Si es que tengo que estar en todo.

¡Y actualiza!

Anónimo dijo...

Una pregunta a todos, a ver si alguien sabe si es posible conseguir en España blocs con bolsas de plástico en tamaño A3, como los que suelen traer los artistas americanos, y si se puede, qué precios rondan. He visto una web americana donde los venden por 21$ + gastos de envío (para 48 A3).

Bea dijo...

Plissken
Que lastima yo no pude conseguir un dibujo suyo pero ya caerá en otra ocasión..
Muy guapa la camiseta de tu chica..
la de los Goonies..Genial pelicula
Besu
Bea

Anónimo dijo...

Pues no, creo que en España bolsas tan chulas no hay asi que tendremos que plantearnos la compra conjunta para ahorrarnos gastos de envio chicos.

Un dibujo aunque pequeño siempre queda mas bonito (y florido) en A3. Santa ley del Sketch-Busters.

Y ahora un poco de historia (aviso, esto es potencialmente un rollo patatero).

En mis primeros y alegres años de existencia y asistencia a salones (expocomic basicamente que era un canijo y no me podia mover por la geografia española) yo usaba folios como todo hijo de vecino, y bien que lo atestiguan mas de 60 dibujos en ese formato. El caso es que yo era un hombre feliz con mis folios...

Pero llegó Aviles. En Aviles es mas facil que en ningun otro salon conseguir buenos dibujos. Pero me percate de una cosa, los tipos que llevaban cuadernos de dibujo conseguian mejores dibujos. Por que? bueno, mi poder deductivo sentencio que era porque el papel era mas mejor y mas grande (luego pense tambien que ver el mogollon de dibujos previos motiva a algunos autores, digamos que se pican) asi que decidi pasar del folio. Muerte a la pequeñez. El tamaño importa!!!

Llego Expocomic y ya me habia conseguido un señor block de dibujo, de tamaño imponente y cantidad de hojas a la par. Y efectivamente los dibujos fueron mejores pero la cague al comprar el block porque el papel era pura mierda...

Asi llego Granada (si, ese año no pare) y la perspectiva de seguir el mismo caca de papel me aterrorizaba, asi que fuimos el señor Edu y yo a un sitio de venta de papel profesional y vacilon. Alli descubrimos el papel Caballo y su calidad sin igual.

Desde entonces nos acompaña a todas partes.

Amen,

Ale, toma parrafada mas tonta.

P.D: Es todo mentira yo he visto dibujos acojonantes en tamaño folio pero tambien es cierto que el dibujante se siente mas comodo con el A3 porque es el tamaño con el que suelen trabajar.

Juan Rojas dijo...

buenas a todos despuesde la disertacio sobre el papael que me ha dejado de piedra yo uso papel de 120 gramos de lamina de dibujo ,si consigo un papel mejor lo pillare pero de monento esta bien. el tema del tamaño prefiero a4 por tema de transporte y por la facilidad a la hora de escanear . En cuanto al tema de las carpetas en a3 pienso que en alguna librera de barna se pueden encontar, lo jodido son las de 11"*17" o mas grades que son las que yo recomiendo para guardar paginas originales si algien le interesa tengo una direcion donde pillando 3 te salen a 25 euros con gastos cada una .Otra cosa Adri me podrias confirmar las fechas del salon de madrid y si sabes de algun autor confirmado gracias nos vemos.

milo dijo...

El lápiz agarra de maravilla pero sigue siendo lápiz, lo bueno del block en cuestión es su tamaño intermedio (no tienes que llevar el mamotreto de A3) y que al tener un grano fino tanto la tinta como las aguadas paran exactamente donde quiere el dibujante. Lo único malo es el précio, 10€ por 30 hojas, pero merece la pena por lo bueno que es.

PD: En Francia descubrí unos stands de papel Canson que vendian sobres con 20 hojas de distintos tipos de papel, Bristol, de acualelas con distintos tipos de grano, especial para dibujo técnico etc... y aquí no se si po r que Canson es propietaria de "Guarro" es imposible encontrar las láminas Bristol (por lo menos con ese nombre).
PD2: Joder que parrafada...

Anónimo dijo...

Investigaremos eso de las laminas Bristol... o si no yo voy a angouleme este año, acepto pedidos :p

Juan, las carpetas son dificiles pero no imposibles, aunque el caso es que Pablo hablaba de otra cosa, juraria que se refiere a las fundas en las que traen muchos autores sus originales. Yo tambien ando detras de ellas.

El tema del transporte del A3 se soluciona con una buena mochila bandolera, no es tan complicado. Y si uno va a Aviles donde los autores hacen dibujos en pequeñas mesas de cafe se lleva una tabla rigida de tamaño A3 (Que no veas que ilusion mas tonta me hizo conseguirla este año)

Expocomic:

30 de noviembre. 1, 2 y 3 de diciembre.

Autores:

No deberia... asi que os digo uno nada más y que no salga de aqui o me despiden.

Dave Jonhson, portadista de 100 Balas, deberia aparecer por Madrid en esas fechas ;-)

Anónimo dijo...

Hombre, Dave Jonhson mola un taco. Y si encima le acompañara su compi Risso, miel sobre hojuelas. A lo que yo me refería es a un portafolios como este: http://cgi.ebay.com/11x17-Comic-Book-Art-Portfolio-48-pgs-Buy-5-Get-1-FREE_W0QQitemZ6578944412QQihZ012QQcategoryZ14010QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem
Tambien existe un a versión en 13x19", algo más cara. Salvo mi página de Camelot 3000, que es mayor y está ya enmarcada, todas las demás son en formato estándar de 11x17" (prácticamente A3), así que ese mevaldría.

Anónimo dijo...

Adri: Se me olvidaba preguntarte qué día es el mejor para conseguir sketches ¿jueves, viernes o en medio de la marabunta del fin de semana? Yo a Granada suelo ir en viernes, para evitar las bullas del fin de semana, y porque pienso que el jueves puede haber autores que todavía no hayan llegado. Esa es mi estrategia :-P

Plissken dijo...

Bea:
Gracias, se lo transmito ;) La consiguió allí mismo, aunque a mí me hubiera gustado otra de Sloth, pero no tenían, jeje. Yo me marche sin dibujos ni de Suydam, ni de Ventura ni de Kim, ni de Phil Jimenez, pero es lo que tu dices, más ocasiones habrá.
Un abrazo!

Plissken dijo...

Juan:
Ala, no se podrá quejar usted, primicias noticiosas en este su humilde blog, ahí es nada. Lo de las carpetas para guardar originales al final es la mejor manera de tenerlos organizados y más o menos resguardados. Hace poco llené la primera con mis cuarenta y pico originales DC. Mucha roña, ya les digo. En fin, saludos, sr. Rojas!

Plissken dijo...

Milo:

Eso huele a no querer hacerse la competencia a sí misma, seguro. Buscaré las hojas sueltas, a ver que tal, y si no me mantendré en mis económicas y sencillas hojas de dibujo. Total, si quieren hacer un churro dará igual!
Un saludo!

Plissken dijo...

Pablo:

Caballero, le cuento. El portafolio de 11 por 17 (44 por 33 cms) lo conseguí a fuerza de pedirlo durante semanas en mi imprenta habitual. Mi disgusto fue enorme cuando comprobé que solo unos pocos originales quedaban perfectamente resguardados, mientas que la mayoría asomaban un poco por encima, no solo del plástico sino de la carpeta en sí. El amigo Juan, que había pedido varias carpetas de tamaño superior tuvo a bien pasarme una (que ya está llenita, sigh). La medida en cms de esa carpeta es 52 por 36, y los originales caben de sobra. Ya todo es tener suerte y encontrar algo aquí o pedirlo por internete.

Y para el salón de Madrid, le diré que al año pasado con paciencia y una caña todo el que quiso dibujo de Steve Rude o Mark Wheatley lo consiguió. Eso sí, a Pacheco el pobre casi lo descuartiza la muchachada! Por allí coincidiremos a buen seguro.
Un saludooooooo!

Plissken dijo...

Adri:

Bueno, échele un ojo al enlace que ha pasado Pablo que ahí tiene fundas de mylar para originales a un dolar la unidad. Yo he decidido adoptar como modo de almacenaje previo -al enmarcado momentáneo o definitivo- el de los carpesanos. Por ahora funciona.

Y muchas gracias por el avance, caballero, por lo que a mí respecta no saldrá de estos comments. Es el dibujante de Red Son y de algo de los WildCats o me lo invento? En fin, un buen fichaje, muchas gracias como aficionado que va a intentar conseguir un dibujo suyo, jejeje.

Y poco más. Nuevo record. Que puedo decir. Chorreo egolatría y satisfacción!!!!

Anónimo dijo...

Hi, Plissken:
Mole mucho encontrar un blog como el tuyo.
Te saluda un alma gemela.
Bye!
-Xavi

Plissken dijo...

Xavi:

Favor que usted me hace, la verdad, y más con su experiencia en el mundillo. He tenido que recurrir al santo Google para averiguar de qué le recordaba a usted. ¡De Creatures nada menos! Comic de la prehistoria de Dude y que me dejó años ha un colega. Un poco abrumado estoy por la atención recibida últimamente, y ya sólo faltaba que hasta un profesional como usted se pase por aquí de visita. Seguiremos al pie del cañón, y ya sabe usted que aquí siempre habrá un hueco para los gatos, John Carpenter, los frikis de pro y los coleccionistas de dibujos y originales.

Si en el fondo, lo sabíamos todos de siempre. ¡No estamos solos en el Universo!

P.D.: Por cierto, a modo de curiosidad decirle que uno de los dibujos obtenidos en Avilés este año fue obra de Paco Díaz, que, para ser honestos, cada día dibuje mejor.

Lo dicho, caballero, un honor tenerle por aquí!!!!

Anónimo dijo...

Creatures molaba, aun lo tengo por ahi guardado con cariño (y firmadin por Paco).

Salon de Granada: mejor dia para conseguir firmas, el jueves sin duda, pero bien es cierto que algunos autores ni se pasan, de ahi que la tecnica de ir el viernes (por la mañana!) sea mas que recomendable, aun asi si se caza algun autor el jueves tanto mejor. Por normal general un autor se sienta en su primera sesion de firmas con muchas ganas y luego va bajado la calidad, al menos eso es lo habitual. Ademas cuanta menos mejor, eso es norma basica. Cuanta menos presion de gente esperando mas rato para perfilar el dibujo.

(conste que todos estos rollos que suelto son generalizaciones, cada autor es hijo de su padre y su madre, pero a base de años la experiencia dicta eso)

Y voy a mirarme ahora las fundas esas... ah, la eterna duda de como guardar y cuidar los originales, en esto tengo entendido Jaume Vaquer es una maquina, a ver si monta la mesa sobre originales que queria montar en Barna ahora en Madrid.

Anónimo dijo...

El último rumor que circulaba en el Eutopía cordobés es que igual la acaban montando antes en el encuentro de comics en Sevilla, lo que me vendría fenomenal, claro. Al menos eso es lo que me comentó Paco Cerrejón por allí.

Juan Rojas dijo...

estamos consigiendo recor de mensajes, jeje , gracias por la informacio de el salon de madrid estoy mirando para escapar viernes y sabado, el tema de las carpetas de 11*17 tengo una sin usar si le interesa a alguno que me lo diga salio por 20 euros , de todas maneras os pongo la direcion donde las pedi si se piden tres los gastos de envio salen muy bien:
http://www.shoptheartstore.com/product_detail_multiple.cfm?groupID=A1B3CF0D-A950-4497-833CD2E921DFD467&parentCat=2355C0DA-C685-414F-9BA81BCB7BD9816D&topCat=28164D2C-605A-47E0-BD8931754E36D374
si se juntan unos cuantos para pedir es interesante.

Nacho R2 dijo...

A ver, llego tarde pero tengo que aportar mi grano de arena:
Yo compro en el Corte ingles paquetes de 20 cartulinas blancas tamaño A4, debido a problemas similares a los de Pedro, el sitio. Salen a unos 2,50 euros el paquete y varios autores me han felicitado por dicho papel.
Y segundo, este finde incluyo en mi blog el dibujo de Bogdanove escaneado como dios manda (asi q pillalo de nuevo Pedro y lo cambias por el que ya tienes en el post... mañana domingo)
Un besazo a todos!!!

Nacho.

Anónimo dijo...

Juan: Yo estaba pensando en comprarme el itoya de 11x17", como el que tu ofreces, pero tras comentar plissken que le sobresalen las páginas por arriba, incluso fuera del portafolio, creo que me pillaré el de 13x19". ¿A tí tambien te sobresalen o caben bien? ¿Tanto las páginas de Marvel como las de DC?

Plissken dijo...

Adri:

Aunque es cierto que es difícil atinar has dado -creo- en el clavo con dos puntos: en las primeras sesiones de firmas el autor estará más fresco y teóricamente habrá menos mogollón. Luego llega la señora alemana de sesenta años y consigue de Bill esa portada a color de Elektra y Garrity.
Hay que jorobarse!

Plissken dijo...

Juan:

El record se ha superado ampliamente, jeje, muchas gracias. Y tambiént te agradezco el enlace, porque mucho me temo que voy a tener que pedir otra carpeta. Creo que liaré a algún colega de Elche, también coleccionista. Aunque en su caso él los tiene todos expuestos en su casa.

Anónimo dijo...

Pedro, debido a problemillas t,ecnicos no puedo colgar el dibujo de Bogdanove, esperaremos pues a finales de semana, OK?

Anónimo dijo...

Jo, eso si que mola tener espacio para exponerlos todos, claro que cuando se tienen mas de 40 chungo, no Plissken?

Y yo que debo tener 10 originales como mucho, sniff, sniff.

P.D: Me voy a comprar una carpeta para los originales con cremallera y todo que os vais a cagar, leches que me habeis picado!!!

Plissken dijo...

Skellington:

Ningun problema Nacho, que cuando el ordenador o el escáner se ponen tontos no hay quien funcione. La semana que viene colgaré un original escaneado por partes que ha quedado "regular". ¿Cómo vas a escanear el de Bogdanove? Porque es un A3 bien hermosote...

Un abrazo xiquet!

Juan Rojas dijo...

pedro:
lo mejor es que pilles la grande donde cojen todos bien en la de 11*17 las paginas de marvel la mayoria cojen bien pero las de dc no, son algo mas anchas , yo tengo uno con marvel 11*17 y otro de 13*19 para dc el otro de 11*17 si no le interesa a nadie lo tendre para guardar las copias de originales firmadas , de las cuales tengo ya algunas: 3 Rhondi Ramos 2 de Alan Davis ...

Plissken dijo...

Adri:

Deberías ver su casa. En el salón páginas de Los muertos vivientes y Sakai, y en el pasillo Barry Windsor Smith, Frank Brunner, y
Buscemas a cascoporro, una pasada. Lo mío lo tengo pensado, pero como aún es proyecto, no diré nada. Cuando sea una realidad mi "museo de originales" ya subiré fotos.

Plissken dijo...

Juan:
Sí, yo también prefiero que sobre que no que falte, jejeje. Un saludo!

milo dijo...

alah! Cincuenta, jeje

Plissken dijo...

Milo:
Reventado el record, la verdad. Por cierto, ya habrá visto que la tienda Ebay RedRobot que usted me recomendara en Aviles se va extendiendo entre los aficionados. Bueno para Ostorm, malo para nosotros, porque he visto que algunos precios ya se están subiendo, ejem
Un abrazo!

milo dijo...

Cierto, una lástima que no se puedan seguir viendo chollos como este...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130007959925&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31

...un saludete.

Plissken dijo...

Milo:

Qué malo es usted, caballero, pero qué malo...

;)

Anónimo dijo...

Antes muerto que comprar por ebay.... (a veces me sorprendo de las tonterias que digo)

Milo, buena caza!!

Plissken dijo...

Adri:
Eso pensaba yo hace justo seis años. Ahora tengo una sección al comprador del año en Ebay USA, jejeje.

milo dijo...

EBAY es el demonio...

Plissken dijo...

Milo:

Y nosotros gozosos pecadores revolcándonos cual cochinos en nuestro vicio y depravación, cúanta razón tiene usted, caballero ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...