viernes, marzo 02, 2007

Sketch-busters XLII: Pasqual Ferry (I y II)

Como Milo avanzara en su comentario de hace un par de días, los sketch de esta semana no podían ser otros que el par de Adams conseguidos en el pasado Expocomic de manos de Pasqual Ferry. Para ser honesto, lo que en realidad pretendíamos haciendo cola doble (esto es, los dos en la misma cola) era obtener un sketch de Adam y otro de Alanna. Pero entre mi típica vocalización hipernerviosa cuando hablo con un autor, y el barullo reinante en la zona (era el sábado y aquello estaba de bote en bote) el débil Alanna que musité fue comprendido como Adam. Y aquí tenemos las dos versiones del personaje, con y sin su carecterístico casco. Al final, lo de los cartelitos no va a ser tan mala idea.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

he vuelto

temblad


...


fdo: adivina quién soy


P.D. ni se quién es ese papanatas que atracaste folio en mano ni me interesa, pero era el último post, así que aquí ha caido. Y no me pienso leer todo lo que has parido en estos meses, así que hazme un resumen (de lo interesante, no de los eskechbusters y demás mierdas...)

Plissken dijo...

Señores, se acabó...

¡PAMPLONAUTA HA REGRESADO!

Que dios nos coja confesados ;)

Anónimo dijo...

Como mola Ferry

milo dijo...

Me gusta mucho la versión sin casco. Y según tengo entendido Ferry se gastó una coña con los fans, a los que babeabamos mientras dibujaba nos obsequiaba con una baba goteando de la boca del heroe solicitado.

Plissken dijo...

Si que mola sí...

Y lo de la baba me lo perdí, pero es una coña digna de haber visto ;)

milo dijo...

Pues mira mi cosa (jo que mal suena eso)
http://www.comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Page=1&Order=Date&Piece=218351&GSub=34091&GCat=0&UCat=0
Lo que no me acuerdo es del blog donde lei el significado de la baba...

milo dijo...

Lo encontré!!
http://losarchivosdetyphares.blogspot.com/2007/01/sketches-puo-de-hierro-por-pascual.html

Plissken dijo...

Milo, no consigo entrar en el enlace pero sí en el blog de Typhares (Txema) donde está la "cosa". A mí me encanta mirar las "cosas" de los colegas, ejem... ¡Eso ha sonado aún peor!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...