miércoles, marzo 07, 2007

Tres añitos con Leia

Lo cual no es del todo exacto, ya que nosotros no la conocimos hasta un mes y medio después de que naciera tal día como hoy esta preciosidad felina, la Audrey Hepburn gatuna. Para celebrar su onomástica una delicisa pose de reposo que recuerda esa expresión tan chanante de "hace más sueño que en una cesta de gaticos al lado de una estufa". Abajo la ven custodiando los tebeos de su papi, y en ese caso nada menos que la miniserie de Adam Strange y los números USA de Omac project. Así me gusta, que ningún gato excepto tú muerda los tebeos.



Postdata para los curiosos: En la mesa del salón SIEMPRE hay una montaña enorme de tebeos en lista de espera. Y de libros. Y de DVD's... Hasta que no me coja un lustro sabático y pagado no creo que pueda ponerme al día.

Postdata dos: Tengo que conseguir fotos de su hermano Satanás para que vean lo que es un GATAZO.

5 comentarios:

milo dijo...

Je! Cara cabrona que tiene en la foto de abajo.
Y que ustedes se lo pasen muy bien en Granada, que yo al final me reservo para Barcelona.

Plissken dijo...

Ya le digo. Cuando muerde y estira la cabeza hacia atrás con intención de desgarrar... lo hace desde el cariño. No es mala, es que la han dibujado así ;)

Pues sí, pues sí. Además Granada es el primer intento de convertir estas salidas por lo menos en un fifty-fifty, a ver cómo se da la cosa. Se les echará de menos a los ausentes. Con las cañas-tapas al precio que van las noches de Avilés se pueden quedar en pañales...

Un abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial la gata (incluso en la foto con cara de mala, jeje), super LAYTON y felicidades con un poco de atraso....

Así me pongo al día ;)

Plissken dijo...

Mirims:

¡Muchas gracias Mirims, reina suprema de los Orcos y maestra de las llaves del Tirisiti!

Y sí, lo siento mucho, pero Leia es una preciosa tricolor, jejeje. Con los malos tragos que te hacen pasar en sueños ;)

Plissken dijo...

Jorge Iván:

Gracias con más atraso aún, pero me ha pillado lejos de casa estos días. Layton, sin ser uno de mis dibujantes favoritos sí me parece un auténtico "artesano" que además disfruta con su trabajo. Y que hace cosas chulísimas. Y ya le daré a la gata el cumplido de su parte. Un abrazo ¡que espero darle en persona en tres semanitas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...