martes, agosto 28, 2007

Traspasando fronteras

Me permitirán ustedes un poco de autobombo en esta ocasión, pero realmente me ha hecho ilusión lo que les paso a referir. El pasado julio, y fruto de un repentino impulso me puse en contacto con Bob Layton, autor al que los fieles lectores de este blog recordarán y los que no pueden acceder a todas las entradas a él dedicadas a través de este enlace. El caso es que Bob mantiene en su web una sección en la que reproduce las cartas de los aficionados y se toma la molestia de contestar amablemente a cada una de ellas, algo realmente de agradecer en estos tiempos que corren donde el muro que separa a autores de aficionados es muchas veces infranqueable. No sólo agradece la mención a su obra y la reproducción de algunas -bueno, muchas- de sus commissions sino que además tiene el detalle de colocar la cabecera del blog con su correspondiente enlace, todo un honor para mí.

Por cierto, que dada mi limitación con el inglés, busqué la traducción más aproximada para "Cabeza de Hojalata" fracasando miserablemente en el empeño. Menos mal que Bob estuvo atento y mencionó el verdadero término inglés: "shell-head".

Segundo -y último- por cierto, permanecí ajeno a la publicación de la carta hasta que Pep, siempre atento a la página de uno de sus autores predilectos, me dio el chivatazo. Ah, no dejen de visitar su galería de CAF en la que hay un par de novedades bastante jugosas.





Y el tío tiene toda la razón, oigan. En cualquier idioma, Iron Man MOLA.

4 comentarios:

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Jejeje haber preguntado hombre que lo de cabeza de lata es un clasico asi en ingles

Por cierto ya que me aburro ultimamente entre estudiar, prácticas en Antena 3 y los findes currando en el Rodilla pues actualize algo lo de CAF que me hize hace unos meses, eso si muy leeeento pero claro he puesto cosillas resultonas jejeje

http://www.comicartfans.com/GalleryRoom.asp?GSub=39992

Plissken dijo...

El ahorcado de Anderson simplemente espectacular...

Ahora bien... Eso de Gay-lactus... ¡es tirar un dibujo casi a la basura!

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Como qu tirar un dibujo a la basura.......ains

Ya te contare de donde viene la historia para el dibujo y la sorpresa de Phil cuando se lo pedi. Además no creo que nadie más tenga otro Gay-Lactus y sin en cambio tiene que haber WW, Donnas y demás a punta pala XDXDXD

Plissken dijo...

Ya me la contarás, ya... Hombre, es verdad que Donnas y Dianas las habrá a cascoporro, pero tan curradas como ese Gay-lactus (único en el mundo, sin duda) no creo que hiciera muchas el año pasado.

Vamos, yo me quedé sin dibujo, con eso te lo digo tó y no te digo ná ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...