miércoles, octubre 24, 2007

Él dijo, ella dijo...: John Rambo

Lo que vosotros llamáis infierno, yo lo llamo hogar.




[Esta minicita libre es para comantarles a ustedes que la entrada de hoy de Llámame Plissken no se ha publicado en este su blog amigo, sino que pueden ustedes encontrarla en La negra flor 2.0, en un crossover blogueril cuyas consecuencias serán cósmicas, épicas, etílicas y a buen seguro eróticas. O no. De cualquier manera, un repaso sui generis a ese gran icono del cine ochentero que fue Sly Stallone con motivo del próximo estreno de John Rambo.]

Trautman: Líder de compañía identificando al Equipo Baker: ¡¡Rambo, Messner, Ortega, Coletta, Jurgensen, Barry, Krakauer confirmen!! Les habla el Coronel Trautman.
Rambo: Se han ido todos, señor.
Trautman: No Barry, él lo consiguió.
Rambo: Barry murió también, señor. Se mató en Vietnam, y ni siquiera se enteró. El cáncer le comió hasta los huesos.
Trautman: Lo siento, no lo sabía.
Rambo: Soy el último, señor.



[Los pelos como escarpias, y van 25 años ya...]

5 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Nunca me ha gustado demasiado la saga de Rambo. en cualquier caso de quedarme con alguna seria con la primera, que sin ser una obra maestra, es todo un clásico.
De la cuarta parte, no sere yo el que pague por verla.
Saludos.

Plissken dijo...

Jon, yo también prefiero Acorralado de largo y más aún desde que leí el libro Primera Sangre, en el que Rambo daba más miedo que pena y al que al final tenían que rematar como a un perro rabioso. Aun así, y dado el buen rato que pasé viendo Rocky Balboa, creo que sí le daré mis seis euros de rigor al bueno de Sly Stallone.

BELDARIN dijo...

Hola serpiente o digo plissken yo Acorralado me parecio brutal cuando la vi mi. Todavia lo recuerdo fue una madrugada en casa de mis tios al oir los tiros me desperte y le dije a mi tio que estaba haciendo y me dijo ver una peli viendo que era de accion me quede con el a verla. Fue brutal. Tambien recuerdo el dia que me puso Rocky balboa me encanto ademas vimos la uno y la dos seguidas que es lo que hay que hacer para sacar la esencia del boxeador. Bueno desde entonce me etragado todas las de Rocky y casi todas las de Rambo aunque me falta esta ultima.
Por ultimo decir que me choco ver a perter petrelli el protagonista de heroes haciendo de hijo de Rocky balboa en la ultima entrega. Aunque el final de esta ultima esta muy bien.

Plissken dijo...

Peli que muchos vimos en familia y que quizá con el tiempo y las sucesivas parodias que ha sufrido el personaje se le ha restado mucho del valor crítico que tenía.

Unknown dijo...

Es una de mis sagas favoritas, son las mejores películas del mundo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...