lunes, octubre 08, 2007

Lunes afortunado

Agónico lunes de una extraña semana que muchos de ustedes habrán aprovechado para construir un hermoso puente o un funcional acueducto pero que un servidor trabajará de principio a fin -bueno, lo de trabajar es un decir... O no.- que me ha tenido endiabladamente ocupado hasta ahora mismo. Afortunadamente mi deber como bloguero de pro me hace superar cualquier eventualidad y robar tiempo a la cena y a un más que merecido descanso para escribirles estas líneas repletas de novedades bastante agradables para este su siempre seguro servidor.

Para empezar, los cadetes de la Academia Jedi Felina se pusieron a rastrear como locos hasta el último palmo de la provincia de Alicante en pos de mi cartera perdida. Y hete aquí que ha sido Obi-Wan, el más despistado, el que la encontró, confundiéndola bien es cierto con un snack y mordiendo durante largo rato la cartera antes de devolvérmela. [En realidad la cartera apareció en un buzón y acabé recogiéndola en objetos perdidos, pero nada de eso tiene el glamour ni la gracia que la peripecia felina que les he contado y que ilustra este post.]


La segunda circunstancia sumamente agradable y que quiero comentarles tiene con un ilustre visitante de este blog y conocido de la mayoría de ustedes por tener su propio blog en la columna de enlaces. Les hablo de Jorge Iván Argiz que en Desde mi mundo nos deleita con muestras de arte tanto nacional como foráneo así como nos mantiene informados sobre las novedades concernientes a las Jornadas de Avilés. Ocasionalmente celebra sorteos en los que regala las publicaciones editadas con motivo de la Semana Negra o de las Jornadas de Avilés, y en este caso el sorteo en cuestión consistía en mencionar a tu personaje favorito de la serie Lost. Dado que un servidor se despachó la tercera temporada en apenas una semana, me lancé como un loco a votar por el calvo más cabrón y duro que habita en la isla, nuestro queridísimo John Locke (si bien es cierto que citando a Sawyer como mi segunda preferencia, ¡qué guapo es!). Hoy aparece publicada la lista -corta- con los ganadores de dicho sorteo, y Plissken ha sido uno de los dos afortunados. ¡El primer premio conseguido en un sorteo de la blogosfera! Lleno de satisfacción le doy las gracias desde aquí a Jorge y espero ansioso esas publicaciones, que devoraré cumplidamene como a buen seguro merecen.





En fin, ya centrándome en el repaso de la actualidad de este blog debo decir que estoy un tanto asustado por dos motivos. Por un lado por la asombrosa regularidad lograda la semana pasada, cumpliendo todos los objetivos enunciados en este mismo espacio hace siete días, regularidad a la que les ruego no se acostumbren. Por otro lado, me asusta un tanto el constatar que hay gente que en verdad LEE este blog, participando en los comentarios y mostrando su interés por algunos de los contenidos con que intento entretenerles. Realmente resulta abrumadora esa atención y espero por lo menos mantenerla una semana más, aunque el miedo escénico ya me hace cortarme a la hora de anunciar los contenidos de los próximos días. Espero sorprenderles con novedades jugosas próximamente, así que no puedo menos que rogarles que permanezcan en sintonía.


Y me despido ya con esta canción clásica, un temazo con 20 años a sus espaldas que, afortunadamente para mí, no refleja lo que ha sido mi realidad en el día de hoy. Bono, líder carismático, el de la Gorrita y sus dos miembros indistinguibles. Ellos todavía no han encontrado lo que están buscando, pero yo sí.


Seanme buenos, descansen si pueden y por supuesto vuelvan por aquí en, como mucho siete días, mis Príncipes de Maine, mis Reyes de Nueva Inglaterra...



Still Haven’t Found What I’m Looking For lyrics
U2

I have climbed the highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you.

I have run, I have crawled
I have scaled these city walls
These city walls
Only to be with you.

But I still haven’t found
What I’m looking for.
But I still haven’t found
What I’m looking for.

I have kissed honey lips
Felt the healing in her finger tips
It burned like fire
(I was) burning inside her.

I have spoke with the tongue of angels
I have held the hand of a devil
It was warm in the night
I was cold as a stone.

But I still haven’t found
What I’m looking for.
But I still haven’t found
What I’m looking for.

I believe in the Kingdom Come
Then all the colours will bleed into one
Bleed into one.
But yes, I’m still running.

You broke the bonds
And you loosed the chains
Carried the cross of my shame
Oh my shame, you know I believe it.

But I still haven’t found
What I’m looking for.
But I still haven’t found
What I’m looking for.

But I still haven’t found
What I’m looking for.
But I still haven’t found
What I’m looking for.

5 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Cual será la sorpresa? Ya sabes lo que tienes que anunciar segun llegue...

Nacho

Plissken dijo...

Ya lo contaré ya... ¡a menos que sea una sorpresa secreta en cuyo caso mis labios estarán sellados!

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Txema SG dijo...

Eh Colega! Como mola, me alegro por ti sea cual sea el premio, lo que cuenta es la emoción y la ilusión de haber ganado algo.

Plissken dijo...

Muchas gracias Txema, ya te digo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...