martes, octubre 02, 2007

Sketch-busters LX: Paul Azaceta (I)

Es habitual que cada año acuda a Avilés algún autor que gusta de participar en el ambiente de las Jornadas aun cuando no ha sido invitado oficialmente. Su presencia en Avilés no se limita a las terrazas o las cenas, sino que pueden llegar a participar en alguna de las actividades que se desarrollan en la carpa, ya sea a modo de presentaciones o participando en ruedas de prensa. Si otros años esto nos ha permitido conocer autores de la talla artística y humana de D'Israeli o de Rodney Ramos, este año sin duda la sorpresa fue el jovencísimo autor Paul Azaceta, conocido por estos lares principalmente por haber ilustrado algunos números del Capitán Marvel -que no Shazam- junto a Peter David y por haber creado una serie para Image, Grounded, de la que lo desconozco absolutamente todo pero a la cual no me importaría echarle un vistazo si se editara en nuestro país.

El caso es que el caballero se trajo los útiles de dibujar, se pertrechó de paciencia para soportar a las huestes de ávidos aficionados en busca de un dibujo y siempre con su mejor sonrisa estuvo al pie del cañón en las terrazas avilesinas casi todo el tiempo que yo estuve en las Jornadas. De hecho, fue el segundo autor al que solicité un dibujo tras George Perez, y desde luego, no puedo decir otra cosa salvo que quedé encantado con el resultado.



5 comentarios:

BELDARIN dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO DEL TREPAMUROS Y LA VERDAD QUE BIEN DIBUJA ME PONE LA CATWOMAN. UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Mi doctor extraño no tienen nada que envidiarle ;)

Aunque este mas buena la gata esta... ejem, ejem.

Plissken dijo...

Beldarín, no tiene usted que darme las gracias, y menos aun por lo de Kraven, uno de los mejores tebeos de Spidey "alltime"...

Y en cuanto a la gata, me alegra que le gusten las mujeres agresivas y encueradas, como a un servidor ;D

Plissken dijo...

Adri, ya te digo, Paul se curró todos los dibujos que hizo. Pero como no los escaneas ni los subes a una galeria no puedo dedicarte un sketchbuster invitado en condiciones.... ¡So vago!

Anónimo dijo...

Intenta tu uescanear un A-3 en un scaner de A-4 y luego hablamos...

Si por lo menos supiera usar el photoshop para juntar los trocitos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...