viernes, octubre 05, 2007

Sketch-busters LXI: Paul Azaceta (II)

Terminamos casi la semana recuperando el sketch que Leti Sparks consiguió de Paul Azaceta durante las pasadas Jornadas Internacionales del Comic Villa de Avilés. Para complementar a la sensual Catwoman, nada mejor que un adusto Señor de la Noche sobre los tejados de Gotham City.

Para aquellos que sientan cierta curiosidad sobre la carrera del joven dibujante sólo puedo dirigirles hacia dos páginas web: el blog que el autor mantiene más o menos actualizado (y en donde jocosamente se define como un “artista de comic, ilustrador y perezoso bastardo”, cosa esta última que en Avilés no demostró ser en absoluto) y un proyecto de página web en la que aparecen algunas muestras de su trabajo. Esperemos que se acabe publicando aquí su Grounded, parte del catálogo de Image completemente desconocido por estos lares.

6 comentarios:

Peribáñez dijo...

Hola. Quiero pedirte permiso para usar reseñas tuyas en mi web dreamers.com/universodc
Se indicará tu nombre y blog.

Plissken dijo...

Hola Peribáñez. Antes de nada, decirle que estoy encantado de tenerle por aquí y agradezco enormemente su petición. Más que mi permiso tiene mi agradecimiento por pensar en que alguna de las reseñas puede ser útil para la web Universo DC, que lleva años siendo un referente para los aficionados al comic en general y a dicha editorial en particular. Si necesita algo más concreto no dude en contactar conmigo via el mail adjunto a mi perfil.

¡Long live DC!

Pablo dijo...

Joder, ¡Cómo mola ese Batman! Y ahora que salten los demás diciendo que ellos consiguieron algo mejor. Pero este Batman ha dejado el listón muy alto.

Plissken dijo...

Pablo, este hombre era un encanto y hacía auténticas maravillas en cinco minutos. La verdad es que este año el nivel estaba realmente alto. Si conseguías un dibujo ya podías afirmar que era un buen dibujo, y porque realmente hay muchos que o no veremos o tardarán en verse, pero las Poison Ivi (Eva), Wonder Woman (Eva) y Jenny Sparks (de bueno, MÍ Leti Sparks) son una auténtica preciosidad, por no hablar del sargento canino de Top Ten con calidad de portada y que Adri debiera tener enmarcado a estas alturas ;D

Lo mejor es que parece que entre los propios autores se "pican" a ver quien hace los dibujos más chulos. A ver si el año que viene no le surgen compromisos laborales de última hora y podemos contar con usted.

Señor Lobo dijo...

Enmarcado esta, si señor, si

Jjejejeje.

Plissken dijo...

Ahora sólo falta que le hagas una fotico, so vagoncio, y la subas a la lista, jejejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...