lunes, marzo 17, 2008

Lunicomic 2008

Finalizada ya la X edición de Unicomic, y con un domingo mediante pasado en estado semicomatoso en el salón de casa, recupero con más tiempo y tranquilidad la tarea de mantener actualizado el blog y llenarlo de contenidos atractivos para todos ustedes, contenidos que como no podía ser de otra forma estarán centrados mayoritariamente en los sucesos vividos a lo largo de esos tres intensos días, en alguno de los dibujos allí conseguidos y en el cumplimiento de alguna promesa realizada a las tantas de la madrugada por las concurridas calles del Barrio en Alicante. Realmente da gusto ver cómo año tras año la pequeña familia que forma la organización, los autores y los aficionados (entre los que este año hemos podido celebrar algún que otro crossover bloguero de enjundia, todo hay que decirlo) disfruta de una celebración del comic en la que las charlas, las sesiones de firmas y las fiestas nocturnas son lo más parecido que puede encontrarse en España a las Jornadas del Comic de Avilés. El repaso a lo que han sido estas jornadas ocupará un post acompañado de aparato gráfico abundante, y contaremos con un sketch-buster invitado con uno de los dibujos del maestro Breccia para un aficionado no-friki que resulta ser compañero de trabajo, el insigne Zubiarra. Igualmente ya he conseguido convertir dos videos grabados durante nuestro periplo londinense que subiré para perpetua vergüenza mía y acicate para los que quieran disfrutar de la Bruselas Star Wars Exhibition. También hay una actualización para la sección de citas de cine que me ronda por la cabeza. Como verán la cosa aparenta jugosa, y todo es cuestión de que las distracciones que me han asaltado las pasadas semanas no mermen este voluntarioso arranque inicial de semana.

Eso sí, la alegría por las experiencias disfrutadas en compañía de los amiguetes alicantinos y madrileños no quita que pasado el fin de semana las reservas de energía estén bajo mínimos. Afortunadamente esta semana es laboralmente quizá una de las más cortas del año, así que podremos descansar en apenas un par de días... Si no hacemos caso de lo que los Happy Mondays dicen en la letra de su canción. Señores, a falta de un par de días para que programen Los Diez Mandamientos o La Historia más grande jamás contada por la tele y de que los encapuchados alfombren nuestras calles de cera resbaladiza y caramelos, recuerden lo que les suelo decir en estas ocasiones: ¡vayan a por ellos antes de que ellos vengan a por ustedes!

24 Hour Party People
Happy Mondays

How old are you?
Are you old enough?
Should you be in here watching that?
And how old are you?
Are you owning up?
Should you be in here with?

Twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile the white out
With the twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile the white out

You come(ah) beaten
So why don't you join in?
You come(ah) beaten
So why don't you join in with?

Twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile the white out
With the twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile the white out

I can see you through the door.
You been chewing bread and water.
And there's a grudge on you - you know not ought not to have.
You've been running around the racetrack
You've been running around the racetrack
Put that mother to bed to bed
Put that mother to bed

With the twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile a white out
Cos' I have to wait for you to conduct.
Press the pause of the self destruct.
With the twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile the white out
With the twenty four hour party people ...

Now better you're the white out ...

I need full-time
I don't need part-time
I need 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
3, 6, 5 all the time
I need 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 third time
I don't need a part-time
I need a 3, 6, 5

Oh - No days off ...

Twenty four hour party people plastic face 'carn't' smile the white out ...
I need 1, 2, 3, 4,5,6,7
3, 6, 5 all the time
I need 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 third time
I don't need a part-time
I need a 3, 6, 5

9 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! A ver....... ¡¡¡yo voy a Bruselas!!!! Ya me explicaras mas tranquilamente que es lo mas interesante y lo que es prescindible (si es que hay algo, que al final en Alicante no me lo llegaste a contar.

Unicomic Rules!!!!

Nacho, deseando ver esos videos.....

Plissken dijo...

Me imagino que caerán los videos para el miercoles o el jueves. La exposición está bastante bien, pero hay material de las seis películas: trajes, armaduras, miniaturas, maquetas, varias naves a tamaño natural (motorbike, caza naboo y pod racer) así como una seleccion de storyboards y diseños de producción. Hay dos espectáculos interactivos. Uno es la Academia Jedi para niños y los adultos simplemente son espectadores. Muy ingenuo pero bastante divertido. EL otro es la lucha de sables sobre pantalla azul con un "jedi", que es lo que vereis en unos días ;D
Ademas, creo que en Bruselas es bastante más barato que en Londres, asi que los 15 euros por persona por una mañanita de diversión para mí es dinero muy bien aprovechado, jejeje.

La fuerza nos acompañará... ¡SIEMPRE!

Plissken dijo...

Y sí, UNICOMIC RULES FOREVER!!

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, un placer conocerle en persona, tanto a usted como a su señora. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

habra quien te discuta lo de "no-friki"... a lo mejor hasta con razon...

Plissken dijo...

Jaime, lo mismo digo, que ya era hora de poner cara a un habitual como usted. ¡Hasta el próximo crossover! ;D

Plissken dijo...

En la boca no... Usted en un congreso de Historia Militar no desentonaría no. Aquí somos todos frikis, pero cada uno en lo suyo :D

Bruce dijo...

Al próximo me apunto ;D

Plissken dijo...

A ver si es verdad caballero, le estaremos esperando :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...