martes, marzo 18, 2008

Sketch-busters invitado: Zubiarra/Enrique Breccia

Aquí les dejo, a modo de avance de lo que será un somero repaso a las Jornadas vividas la pasada semada, un dibujo perteneciente a mi compañero de trabajo virtual y amigo Zubiarra, que se estrena de este modo en las lides del cazador de sketchs consiguiendo un más que apreciable dibujo del maestro argentino Enrique Breccia. Con una versatilidad a prueba de bombas y con más paciencia que un santo, Enrique repitió sesión de firmas el sábado durante más de una hora para todos los aficionados que el viernes no habían conseguido firma o dibujo suyos -como fue mi caso-. Desde sus personajes más emblemáticos como Alvar Mayor o Ibáñez, pasando por varias Cosas del Pantano, con o sin grullas, Breccia realizó dibujos de una gran calidad sin importar lo variopinto de las peticiones (hasta un Batman bastante apañado llegó a realizar). Y aún fue capaz de irse a cenar y permanecer al lado de los miembros de la organización hasta altas horas de la madrugada en la fiesta de despedida de este UNICOMIC 2008.



Sobre el dibujo, por cierto, recordar que Enrique trabajo en una biografía del Che ilustrada a medias con su padre, aunque cada uno de ellos trabajara por su cuenta. En breve, el repaso a las jornadas.

8 comentarios:

Irma Page dijo...

Muy majete, si señor.

Yo tengo una Cosa del Pantano de cuando estuvo en Coruña. Llevó una expo bastante chula :)

Queremos más! Más!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Mirims dijo...

Xe, xe, xe, xeeeee

Pablo dijo...

Siempre nos dejas en ascuas, D. Pedro. Antes me quedaba esperando, aunque ya está uno acostumbrado. A ver si a lo largo de las próximas semanas nos obsequias con las adquisiciones. Y ese dibujo de Breccia es magnífico!

Plissken dijo...

Irma, la Cosa del Pantano fue mi petición obvia. Bueno, yo pedí a Abigail Cable con mi vocecita de timidez salonera, pero no me quejo de un espectacular Swampy sacando los dientes y con grullas al fondo. ¿Porqué será que recalco tanto lo de las grullas?

Plissken dijo...

Monitor, nice page ;D

Plissken dijo...

Mirims, yo siempre he pensado que Ernesto debía ser de Valencia. (Boooof, vaya chiste más malo acabo de haceeeeeerrrrrr).

Plissken dijo...

Pablo, cómo me conoce usted caballero, jejeje. De todos modos sí que postearé por lo menos uno de los dibujos obtenidos en las jornadas esta misma semana. ¡Que no le saturen los encapuchados allá por la tierra de las saetas y el fervor!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...