O todo lo perfecto que un servidor puede concebir un lunes, festividad local y con la resaca encima todavía de la celebración por una histórica clasificación para semifinales de la selección española. Como esto no acontecía desde hace 24 años, y restando restando yo tenía entonces diez añitos, ayer nos resarcimos de años y años de quiero y no puedo, de falsas esperanzas, de mala suerte, errores arbitrales y penaltis errados. Todo lo que podía haber beneficiado a la selección española ayer confluyó en una especie de alienamiento cósmico: buena suerte -¡por una vez!-, una actuación arbitral bastante ecuánime, un buen partido del equipo con alguna que otra actuación sobresaliente de la defensa y sobre todo de un Iker Casillas que ayer pasó de mejor portero español a héroe de proporciones casi mitológicas. Un subidón de alegría, optimismo e ilusión que, curiosamente por lo que a mí respecta llega en una Eurocopa en la que no tenía NINGUNA esperanza ni ganas de hacerme ilusiones, harto ya de Al Gandules, Tassottis y tandas de penalti adversas que nos han dado tantos disgustos a los aficionados ocasionales al fútbol. En fin, que por una vez y sin que sirva de precedente, dieciocho millones de españolitos contuvimos la respiración delante del televisor en lo que es un aviso de lo que puede llegar a ser la audiencia televisiva del jueves próximo. Hasta los gatos apoyan a nuestra selección, y si no se lo creen ustedes observen como Leela intentaba entorpecer el avance de los jugadores suecos frente a nuestra selección y permanecía vigilante incluso aunque ya se hubiese cumplido el tiempo reglamentario.
Dejamos ya este off-topic lleno de felicidad y jolgorío dedicado a la Eurocopa -que por mí se podía acabar ya, y así no me llevo disgusto alguno-, y paso a recapitular sobre las últimas entradas publicadas en este vuestro blog amigo, que ha cumplido sólo parcialmente la intención que tenía para la semana pasada. Queda en el tintero terminar el repaso a las commissions de Bruce Timm, algo que espero realizar en los próximos días al igual que presentarles otro original de mi humilde colección y seguir desempolvando el baúl de los sketchs a ver qué encuentro. Esta semana estoy un poco vago -y enganchado al Metal Gear Solid 4, pero no lo difundan por ahí que no sé cómo puede afectar eso a mi fama de friki snob culturetilla- así que avanzo que primará el contenido visual por encima de lo escrito, aunque eso no quita para que seguramente aparezca alguna de mis critiquillas habituales, pero eso sí, esta vez sobre un comic que me haya gustado y no sobre uno que me haya cabreado.
Y aunque en un día como este quizá habría tenido que recurrir al himno por antonomasia de las celebraciones deportivas, prefiero recordar otro temazo de Queen repleto de energía y buenas vibraciones, que es además una de mis canciones predilectas del grupo. Con ustedes una visión de esperanza e ilusión. Quizá el viernes estemos pensando en The Miracle y el domingo podamos cantar el Himno de las narices... ¿Lo ven? ¡¡Ya me he vuelto a ilusionar!! Sean felices esta semana que tan bien ha comenzado, vuelvan cuando gusten por esta su casa virtual y como siempre les digo, tengan mucho cuidado ahí fuera. Se ha formado una Triple Entente de rusos, turcos y alemanes que pretenden aguarnos la fiesta.
One vision
Queen
(God works in misterious ways)
One man one goal one mission
One heart one soal just one solution
One flash of light yeah one God one vision
One flesh one bone
One true religion
One voice one hope
One real decision
Wowowowo gimme one vision
No wrong no right
Im gonna tell you theres no black and no white
No blood no stain
All we need is one world wide vision
One flesh one bone
One true religion
One race one hope
One real decision
Wowowowo oh yeah oh yeah oh yeah
I had a dream
When I was young
A dream of sweet illusion
A glimpse of hope and unity
And visions of one sweet union
But a cold wind blows
And a dark rain falls
And in my heart it shows
Look what theyve done to my dreams
So give me your hands
Give me your hearts
Im ready
Theres only one direction
One world one nation
Yeah one vision
No hate no fight
Just excitation
All through the night
Its a celebration wowowowo yeah
One one one one...
One vision...
One flesh one bone
One true religion
One voice one hope
One real decision
Gimme one light
Gimme one hope
Just gimme
One man one man
One bar one night
One day hey hey
Just gimme gimme gimme gimme
Fried chicken
No hay comentarios:
Publicar un comentario