A estas horas, previo pase por boxes (léase cama y siesta reparadora) puedo decir que he superado aceptablemente la vuelta al curro después de diez días de abstinencia de esa droga institucionalizada que llamamos trabajo remunerado. Las vacaciones se han pasado en un suspiro pero la mañanita ha durado una eternidad que ríase usted de una película de Manuel de Oliveira sin subtítulos y con la imagen desenfocada. El reencuentro con los compañeros y con la sección minina de cadetes jedis de la universidad es lo único que alegra la tesitura de la vuelta al curro y lo hace más llevadero. Por lo demás, ya les digo que el tiempo se ha pasado volando demasiado rápido y como es habitual en mí, he sido incapaz de cumplir con los objetivos que me había marcado para las mismas. Ni he visto la trilogía del Anillo en su versión extendida, ni he terminado el Doctor Who (tres especiales me quedan, y en cuanto estas líneas estén colgadas a su disposición servidor estará disfrutando/sufriendo con Las aguas de Marte) ni he alcanzado el nivel 30 en el Bioshock. Vida dura la mía, como comprobarán. Para lo que sí dio la semana pasada fue para cumplir casi en su totalidad con el plan semanal de publicación y dejar la agenda relativamente limpia para ofrecerles esta semana una nueva tanda de contenidos que espero les amenicen el rato que empleen en leer la reseña de la última barbaridad literaria de Palahniuck y la última incursión comiquera de Gaiman, ver un sketch infernal y repasar una galería de commissions. Plissken propone y el cansancio dispone.
La única desilusión real de los últimos días ha sido comprobar que el estreno de Kick Ass se había aplazado en España hasta junio para dejar vía libre a Burton y a Fabreau y no dar opción a que el público elija, sino dosificar los estrenos presuntamente molones y concentrar la audiencia. Así que servidor, que tenía ganas locas de patear traseros cinematográficamente hablando el pasado viernes se comió con patatas las ganas de ver la última película de Matthew Vaughn. Para compensar y aguantar la espera, un clásico roquero de Joan Jett, que ameniza uno de los trailers y levanta el ánimo a cualquiera por la energía y la actitud que destila.
Bad Reputation
Joan Jett and the Blackhearts
I don't give a damn 'bout my reputation
You're living in the past it's a new generation
A girl can do what she wants to do and that's
What I'm gonna do
An' I don't give a damn ' bout my bad reputation
Oh no not me
An' I don't give a damn 'bout my reputation
Never said I wanted to improve my station
An' I'm only doin' good
When I'm havin' fun
An' I don't have to please no one
An' I don't give a damn
'Bout my bad reputation
Oh no, not me
Oh no, not me
I don't give a damn
'Bout my reputation
I've never been afraid of any deviation
An' I don't really care
If ya think I'm strange
I ain't gonna change
An' I'm never gonna care
'Bout my bad reputation
Oh no, not me
Oh no, not me
Pedal boys!
An' I don't give a damn
'Bout my reputation
The world's in trouble
There's no communication
An' everyone can say
What they want to say
It never gets better anyway
So why should I care
'Bout a bad reputation anyway
Oh no, not me
Oh no, not me
I don't give a damn 'bout my bad reputation
You're living in the past
It's a new generation
An' I only feel good
When I got no pain
An' that's how I'm gonna stay
An' I don't give a damn
'Bout my bad reputation
Oh no, not me
Oh no, not
Not me, not me
4 comentarios:
Tíoooooo, yo también me quiero tragar la Trilogia del Anillo de una sentada, pero no veo el día...
Y que bien nos lo pasamos haciendo listas de top15, yo también tengo pendiente la de dibujantes... Igual aún la hago, qué cojones!.
Un abrazo!.
Hola colega!
Soy Doc Banner, el webmaster y editor de Action Tales, escribeme un correo a esta dire: rexstoner@hotmail.com
que quiero comentarte una cosa.
Un saludo!
Osukaru, de una sentada no que Leti me mata. Pero sí en tres sesiones más o menos consecutivas. Me temo que ya tendrá que esperar la cosa a verano. Y sí que le hemos cogido gusto a las listas, sí, molan, lo malo es la cantidad de gente que acabas excluyendo :C ¡Un abrazo, caballero!
Doc, dicho y hecho, ya tiene usted correo pendiente :D
Publicar un comentario