lunes, mayo 03, 2010

Lunes apocalíptico e integrado

La verdad es que comienzos de semana como este no los quiero ni en pintura. Después de dormir mal, con un molesto dolorcillo de garganta y con unos cambios de tiempo que ya los querría para sí Roland Emmerich para la segunda parte de El día de mañana -que vendría a ser 2014: El día de pasado mañana-, cada vez cuesta más recuperar las mínimas energías derrochadas a lo largo de los últimos dos días y cargar la batería de poder para afrontar con mínimas garantías los retos de la semana laboral. Afortunadamente, poco a poco vamos entonando el cuerpo y afilando la mente, y nos preparamos para afrontar una semana que se avecina con un par de cambios sustanciales en el horizonte de los que ya les daré cumplida cuenta conforme se vayan produciendo. Por el momento, a lo largo de los próximos días verán el sketch de Zatanna que la semana pasada se quedó en el tintero, un avance del Salón del Comic de Barcelona -al que no acudiré por segundo año consecutivo, pero al que ya avanzo, no pienso faltar de nuevo salud y trabajo mediante- y si el tiempo lo permite, esa crítica de Kick Ass que intento escribir mentalmente pero que siempre reduzco a la mínima expresión y no pasa de las dos líneas. A pesar de todo, algo más elaborado compondré para su deleite o tortura. Y poco más, por el momento, salvo desearles que disfruten en todo momento y lugar de aquellos que tienen a su lado y no dejen escapar ni uno solo de los trenes que se presenten en su parada. Quién sabe cuándo o cómo volverán a pasar.


A tanta energía positiva le corresponde una canción alegre y buen rollera un tanto ajena al espíritu original de The Cure, pero que no he parado de escuchar a lo largo de los últimos días una y otra vez. Compongan una sesión doble de Spinto Band y The Cure y verán que los ánimos últimamente andan por el reino feliz del país de la piruleta en la calle de la gominola. Y como siempre, les pido que tengan ustedes mucho cuidado ahí fuera. Esto no sería lo mismo sin todos y cada uno de ustedes.

Just say yes
The Cure

Say this is it
Don't say maybe
Don't say no
Say this is it
Don't say hold on
Don't say slow
Say this is it
Don't say next time
Don't say when
Say this is it
Don't say later
No, don't say then

Just say yes! Do it now!
Let yourself go!
Just leap! Don't look!
Or you'll never know
If you love it
You might really love it
If you love it
You might really love it!

Oh come on and love it!

Yeah, this is it
Don't be cautious
Don't think twice
This is it
Don't play it safe
Don't put on ice
Yeah, this is it
Don't chew it over
No don't kick it around
This is it
Don't wait and see
Don't try to work it out

Just say yes! Do it now!
Let yourself go!
Just leap! Don't look!
Or you'll never know...
If you love it
You might really love it!

So don't tell me
It could all go wrong
No don't tell me
It could all be a mess
Oh don't tell me
It could all be a waste of time
Just say oui! Si! Sim! Da! Ja! Yow! Igen! Kylla!
Just say yes!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha molado el cambio de tiempo, je je. Fin del mundo total.
Gracias por la canción.
Ansel.

Osukaru dijo...

Pues llevate cuidado con ese malestar y la garganta que yo empecé así el viernes y ya hace tres días que estoy postrado en la cama con temperaturas entre 37 y 39º. Con estas calenturas es imposible dormir.

Hoy he conseguido arrastrarme hasta el ordenador para ver que hacéis... Que no me fío...

Plissken dijo...

En Alicante también fue espectacularmente terrorífico Ansel. Y de nada por la canción hombre, esta anima un muerto y la sonrisa de Safron eleve el ánimo a cualquiera... Ejem ;D

Plissken dijo...

Osukaru, a este paso ni el Ardine ni la Lizipaina me están ayudando mucho. No, si al final tendré que ir al médico y todo ;D Y ya habrás comprobado que, como siempre, somos gente sana y de fiar, jejejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...