lunes, noviembre 29, 2010

Lunes enfermo y cansado

Y no es la mejor forma de afrontar un día en que al menos 20 millones de españolitos no tienen otra cosa en la cabeza más que el partido que en apenas un par de horas se celebrará en el Camp Nou enfrentando a los dos máximos rivales de la competición liguera. Para mi desgracia, un virus persistente a medio camino entre el resfriado común, la bronquitis y la gripe me tiene asediado y a los refuerzos ya completamente rendidos -miss Sparks cayó el pasado viernes-, así que aquí me tienen, luchando a base de química e intentando no desfallecer, ya que una batalla que se lucha arrinconado pero sin caer es más fácil de ganar que otra que se pelea desesperadamente desde el suelo y rendido a las fuerzas enemigas.

La pasada semana comprobarían ustedes que cumplí con una deuda histórica y pude por fin dar cumplida reseña de Los exterminadores, una serie que me ha gustado muchísimo y que sigo recomendándoles vivamente. Lo cierto es que el domingo aún podría haber subido el dibujo de Mark Wheatley, pero mi habitual pacatismo dosificador decidió dejarlo para esta semana. Junto a él aparecerá una extensa galería de portadas repletas de bichos y deidades egipcias y lo cierto es que me estoy guardando un par de entradas relativamente bomba que curiosamente se desvelarán en el plazo aproximado de una semana y que desde ya les aviso que me han llenado de orgullo y alegría. Pero no adelanto acontecimientos y tampoco quiero entretenerles demasiado en un momento en que estarán mucho más pendientes del partido del milenio-siglo-década-whatever y lo cierto es que ya noto la fiebre achuchando.

Me despido con una canción de Anastacia que refleja al cien por cien el estado físico y mental en el que ahora mismo me encuentro y en el que espero que ninguno más de ustedes incurra -aunque sé de buena tinta que por lo menos tres lectores habituales del blog también están luchando esta peculiar batalla vírica estacional. Será cuestión de ir a por los bacilos antes de que los bacilos vengan a por nosotros.


Sick and tired
Anastacia

My love is on the line
My love is on the line
My love is on the line
My love is on the line

A little late for all the things you didn't say
I'm not sad for you
But I'm sad for all the time I had to waste
'Cause I learned the truth
Your heart is in a place I no longer wanna be
I knew there'd come a day
I'd set you free
'Cause I'm sick and tired
Of always being sick and tired

Chorus:
Your love isn't fair
You live in a world where you didn't listen
And you didn't care
So I'm floating
Floating on air

Oh.. yeah...

No warning of such a sad song
Of broken hearts
My dreams of fairy tales and fantasy, oh
Were torn apart
I lost my peace of mind
Somewhere along the way
I knew there's come a time
You'd hear me say
I'm sick and tired
of always being sick and tired

(Chorus 2x)

My love is on the line
My love is on the line
My love is on the line
My love is on the line

My love is on the line

3 comentarios:

Pablo dijo...

Recupérate pronto!

Unknown dijo...

Cuidesemeleeeee. La convalecencia es muy aburrida, se lo digo yo

Plissken dijo...

Muchas gracias a los dos, ya ando mejor. La verdad es que el martes intentando bajar los 39º de fiebre fue una verdadera odisea. Ahora a pasar de pie lo que queda de bronquitis :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...