lunes, noviembre 08, 2010

Lunes, de pasada

La entrada de hoy va a ser un tanto más breve de lo habitual, en tanto que un par de obligaciones literarias van a tenerme algo ocupado durante los próximos días si no quiero que los plazos me aplasten y no pueda presentarme a tiempo a una obligación cuasi anual como la del Certamen Radiofónico de Cuentos Navideños Gloria Fuertes. Es por ello que esta semana las entradas estarán dedicadas al elemento visual y artístico preferentemente, y eso a pesar de haber recuperado algo el ritmo de lectura de tebeos que tenía atrasado y que he podido adquirir, ay, en una visita a la capital y no a mi añorada tienda de comics ilicitana. Aún así, servidor habla mucho pero es probable que deje caer por aquí la reseña sobre los tres últimos tomos de Los exterminadores, cerrando así el repaso comenzado aquí y aquí de tan repugnantemente adictiva serie.

La canción con que espero cargarles las pilas y transmitirles un poco de energía eléctrica que les ayude a afrontar la semana que acaba de comenzar con unas mínimas condiciones de éxito, es un blast from the past en toda regla. Entre mis recientes maratones cinéfagos temáticos ha estado la saga original de Pesadilla en Elm Street, con especial atención a la 3ª y 4ª entregas en las que el terror dejó paso al humor negro y Freddy se convirtió en una verdadera estrella del rock. La canción Anything, anything del grupo Dramarama fue una de las más escuchadas de la banda y una de las más roqueras de la cuarta parte. Si esto no les ayuda a patear el trasero a cuantos Freddys de peseta se crucen en su camino, mal vamos a ir. Por cierto, la versión que se escucha en el tubo no pertenece a la versión original, sino a Buckcherry. Sean ustedes buenos, vuelvan cuando gusten y puedan y tengan, sobre todo, mucho cuidado ahí fuera.

Anything, anything (I'll give you)
Dramarama

Oh, gee, what is it tonight?
Please just tell me what the hell is wrong!
Do you wanna eat, do you wanna sleep, do you wanna drown?
Just settle down, settle down, settle down...
I'll give you candy, give you diamonds, give you pills!
Give you anything you want, hundred dollar bills!
I'll even let you watch the shows you wanna see,
Just marry me, marry me, marry me...

I'm so sick of you tonight.
You never stay awake when I get home!
Is something wrong with me? Is something wrong with you?
I really wish I knew, wish I knew, wish I knew...
I'll give you candy, give you diamonds, give you pills!
I'll give you anything you want, hundred dollar bills!
I even let you watch the shows you wanna see,
Because you married me, married me, married me...
Married me, married me, married me...

When I was young I learned a game,
That love and happiness were the same,
And now I'm older and I don't play,
I found out the hardest way,
I got wasted, she got mad, called me names and she called her dad,
He got crazy and I did too, wondered what I did to you.
I gave you candy, gave you diamonds, gave you pills,
I gave you anything you want, hundred dollar bills,
I even let you hear the songs I wanna sing
I'll give you anything, anything, anything...
I'll give you anything, anything, anything...
I'll give you anything, anything, anything...
Anything...
Anything...
Anything...



2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, mucho ánimo y a ponerse las pilas con el certamen literario, ya nos contará que tal marcha el asunto, un abrazo.

Por cierto, me ha gustado la canción, no la conocía.

Plissken dijo...

Muchas gracias por el ánimo Jaime. Tengo hasta el 20 para terminar y entregar un cuento de cuatro paginillas. A ver cómo se me da este año ;D Y me alegro que te guste la canción, yo le tengo bastante cariño ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...