lunes, abril 11, 2011

Un lunes para los restos

O llega ya la semana santa o a mí me da algo, pero de verdad de la buena. Que entre el calor, el cansancio acumulado, los madrugones, los apretones de trabajo y el ritmo de gambitero a diversos niveles un servidor está quedándose definitivamente en la reserva. Eso sí, con una ilusión, unas ganas de tirar hacia adelante y una capacidad de reponer energía como hacía tiempo no disfrutaba. Casi casi les completo la semana pasada el programa prometido, y creo que ya sé porqué me está costando tanto culminar con acierto la tan avanzada y eternamente pospuesta entrada dedicada a Planetary. La serie me gusta tanto que por un lado me da pena darla por finiquitada simbólicamente al reseñarla y al mismo tiempo me da miedo no conseguir un texto a la altura de una de las mejores series que he leído nunca. Pero a pesar de todo, y como a un servidor le gustan los retos, lo emplazaré de nuevo para esta semana en la que repasaremos la fugaz visita a la Mostra de Valencia, remataremos el repaso a los sketchs de Ben Templesmith y recordaremos con morriña el inicio de un nuevo Salón del Comic de Barcelona al que no asistiremos. Un poquito de cada cosa, para que no se me aburran en la semana previa a la llegada de los nazarenos, las torrijas, las vacaciones de pascua y el tan ansiado descanso.

Ya que estamos en un momento de impass a la espera de tantas cosas, y como todavía sigo con los ojos haciendo chiribitas por el espectáculo pirotécnico orquestado por Zack Snyder, continuamos repasando la banda sonora de Sucker Punch con otra de las estupendas versiones que incluye la película, en este caso de los mismísimos Beatles y su incertidumbre sobre lo que nos deparará el mañana. Esperando que sea en cualquier caso lo mejor para todo el mundo, servidor se despide de ustedes transmitiéndoles ánimo, energía y buenas vibraciones y rogándoles, como es habitual, que tengan mucho cuidado ahí fuera.


Tomorrow never knows
Alison Mosshart y Carla Azar

Turn off your mind, relax
and float down stream
It is not dying
It is not dying

Lay down all thought
Surrender to the void
It is shining
It is shining

That you may see
The meaning of within
It is being
It is being

That love is all
And love is everyone
It is knowing
It is knowing

That ignorance and hate
May mourn the dead
It is believing
It is believing

But listen to the
color of your dreams
It is not living
It is not living

Or play the game
existence to the end
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning
Of the beginning



3 comentarios:

Carlos dijo...

Espero esos comentarios de Mostra Comic, y los bocetos que conseguisteis. No pude más que saludaros brevemente, lo que me fastidió un poco por no compartir conversaciones durante las sesiones de firmas. Saludos.

Plissken dijo...

¿Qué le voy a contar, caballero? Que la Mostra se confirma como un evento a seguir en futuras ediciones, que los autores vienen con la mejor de las disposiciones y fue un lujo compartir un rato con ellos, que nos hizo demasiado buen tiempo y casi nos achicharramos y que, en efecto, nos faltó una de esas conversaciones de cola que tanto juego dan... O en las terrazas de enfrente, que para el caso es casi lo mismo :D ¡¡¡Un saludo!!!

Pablo dijo...

¿No te veré por Barcelona? ¿Ya es definitivo? Vaya, hombre, una auténtica lástima.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...