miércoles, diciembre 14, 2005

Adios al Macho

Sí, adiós a la masculina virilidad de Obi Wan, nuestro buenazo y torpón amigo gatuno, que ayer fue de visita a la clínica veterinaria para que le hicieran un trabajito. Sus "bolsas de arenque" como diría Jayne en Firefly ya no destilarán más testosterona, así que espero que deje tranquila a la pobre Amidala, a la que ha llevado martirizada las últimas semanas (hemos ido encontrando mechones de pelo negro por toda la casa). No suelo estar de acuerdo con estas operaciones, pero tanto nuestros vetes como amigos más expertos en el mundo felino nos aconsejaron esa opción por motivos de salud (evita la aparición de tumores y el malestar del celo), de higiene (evita que tenga necesidad de marcar su territorio) y de convivencia con las otras gatas. A pesar de todo, no puedo evitar sentir esa especie de ancestral repelús que los hombres padecemos cuando vemos la imagen de alguien que se lleva un golpe en sus partes. Es un ufffff instintivo y atávico el que acompaña al movimiento de apretar los muslos protegiendo las joyas de la corona de cada uno. En fin, esperemos que no engorde y Obi Wan se nos transforme en Jabba el Hutt. Aquí os dejo con una instantánea del machote bien rodeado por las bellezas de la casa (falta una... pero esa me la reservo para mí, jeje).

6 comentarios:

Pep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pep dijo...

La anterior entrada eliminada era yo... Cosas del directo. A ver, la duda. A pesar de esa putada que le habeis hecho al único gato del mundo que me cae bien ¿Podrá seguir desempeñando sus funciones de machote?

Porque si no, es para mataros...

Gran foto, parece Tom Jones ("El Tigre") en la portada aquella del Caesar Palace rodeado de lobas.

Plissken dijo...

Darle al tema no lo sé, la verdad. Ahora, producir producir no va a poder seguro. Pero ése está hecho un golfo y segura dándole a la matraca con Amidala fijo. Leia es más señorona, y como en realidad está enamorada de mí, pues no le hace caso.

Pamplonauta # 1 dijo...

Bien, pues ya sabemos quién es el próximo al que van a capar en esa casa, no...

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero me quieres decir que si encontramos mechones de pelo RUBIO por tu casa, tu serás como bien dice el amigo pamplinauta, el siguiente .... a ver como ejerces tu entonces de machote.....

Plissken dijo...

Señores, como bien saben ustedes, a mí me caparon en cuanto firma la hipoteca. Cada huevecillo sirvió para avalar una parte de la entrada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...