jueves, agosto 31, 2006

Día del Blog '06

A tres días del que será el primer aniversario de este vuestro blog amigo, y con algo de retraso, pero dentro aún técnicamente del plazo de un día, me sumo a la celebración de este Día del Blog. Creo que estamos viviendo realmente una auténtica revolución a nivel de difusión del pensamiento individual y no dirigido -aún, que ya veremos cuánto tardan en cobrar por alojar blogs o por añadir mejoras o lo que sea. Hasta que eso llegue seguiremos intentando comunicar a otros nuestras neuras, nuestras filias y nuestras fobias e intercambiar opiniones sobre las aficiones o preocupaciones comunes.


Y ateniéndome al espíritu de las reglas del Blog Day, aquí os dejo cinco enlaces de Blogs que suelo leer, pertenecientes a gente a la que no conozco ni puedo considerar amiga -salvo en un sentido abstracto y espiritual, claro está-, y que considero que por una u otra razón merecen ser leídos.
Aquí están mis cinco nominados y mis cinco razones.

Heroe.com, por su esforzada labor de difundir, tanto con reseñas como con noticias, la riqueza de personajes y de historias de mi universo superheróico favorito. Y si necesitáis que os diga cual es, mejor visitad la página y asi le echáis un vistazo.

El blog ausente, por la continua reivindicación de todos los subgéneros cinematográficos, desde las películas de luchadores mexicanos, hasta las de monstruos japoneses pasando por los más psicotrónicos subproductos del género de terror o clásicos indiscutibles del cine como Russ Meyer. Y por su Simpsonario, que crece mes a mes glosando personajes y acontecimientos de nuestro Springfield favorito.

Un tebeo con otro nombre, por su acertada combinación entre artículos de opinión sobre el panorama editorial americano y español y reseñas de novedades o noticias del ámbito del comic (patrio y foráneo), todo ello servido con una lucidez y mordacidad dignas de encomio.

Cosas de frikis, por la difusión de nuestras cositas, de nuestras manías, de nuestro mundo. Otro friki es posible, ¡y en este blog lo podréis encontrar!

Adlo! ¿Quién dijo que no cabía el sano sentido del humor en la crítica? ¡Muajajaja!

Acabando el repaso con una sonrisa, espero que disfruten del paseo virtual que aquí les propongo.

¡LARGA VIDA A LA BLOGOSFERA!

 Posted by Picasa

4 comentarios:

absence dijo...

¡Gracias!

Plissken dijo...

Absence:

A usted caballero, a usted, ¡¡¡y siga con la buena obra!!!

Nacho R2 dijo...

Vale, ahora solo te falta recomendar a los blogs amigos... ¿no te estaras volviendo un poco Alvaro Pons enlazando blogs?

Plissken dijo...

Nacho:

¡No, por Dios! Sólo faltaba que además de por nuestro perímetro torácico nos confundieran por la calidad de los artículos o por el contenido de las secciones ;).

En tres días... ¡¡¡CACHOPOOOOOO!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...