martes, agosto 22, 2006

Juegos de guerra en la oscuridad

Dejadme que os cuente el principio de una aterradora historia. Un grupo de jóvenes se reunieron un sábado cualquiera para jugar una partida de airsoft. Una partida nocturna a la exigua luz de unas pocas y dispersas velas. En un instituto abandonado a tres kilómetros del pueblo más cercano.


Con las ventanas desnudas. Los suelos cubiertos de escombros y cristales. La soledad infiltrada entre las grietas de los muros y la pena absorbida por el cemento del suelo.


Un instituto que durante treinta años se empleó como escuela para niños con problemas psíquicos y que por causas desconocidas fue cerrado y desmantelado. Los jóvenes no podían suponer que lo que comenzó como una noche de diversión, entre aquellas desoladas paredes y estancias vacías todo acabaría como…


Una noche de diversión. Ni más ni menos. Y eso que todo recordaba al planteamiento de partida de una película de terror de serie Z, con todos sus tópicos. El sitio lóbrego y con historia, los antecedentes paranormales (vagos y sin constatar de rigor), el ambiente festivo y despreocupado. Sólo la irrupción de un espectro despistado o de un psicópata con aviesas intenciones habría podido estropear la extenuante diversión. En fin, por lo menos acumulé de primera mano material para ambientar un relatillo de terror. Y capturé una bandera ;)

(La mitad del Wild Bunch, compuesto por Brulekov, El "Abogado", Silent Diego, Plissken y Sniper Tony.)

 Posted by Picasa

5 comentarios:

Plissken dijo...

Miri, sin mirar el enlace:

SPACED!!!

Qué grande, jajaja.

Anónimo dijo...

Jar, pero si ahi he jugado yo!!!

Por cierto si se mira www.abolazos.com veras la pagina de mi campo de paintball (aunque aun esta en pañales la pobre pagina)

Un saludo majo!

Plissken dijo...

Desconocía esa faceta tuya Adri. Paintbolero... ¿y empresario? Nada, hay que montar una partida ¡de la que emergerá el sketch buster definitivo!

Anónimo dijo...

Po zi, po zi, paintbollero y empresario, de todo un poco oiga (de algun lado habia que sacar pelas para pagar la universidad, y los viajes a tanto salon, ajajjaja).

A ver si es verdad y montamos esa partida.

Plissken dijo...

Ya le digo, Las Guerras del Frikiball, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...