viernes, mayo 04, 2007

Encuesta: ¿Y tú de cual te enamoraste?

Al hilo del comment de Skellington en el post anterior -y es que ambos lo tenemos muuuy claro en ese tema- jugueteo con esa herramienta tan divertida que es Blogpoll, a ver qué resultados da. Si la participación supera los tres votos no descarto repetir la encuesta friki con otros temas, aunque en la mayoría de los casos la respuesta ya me la sospeche.

Y aunque mucho me temo que los lectores más jóvenes decanten la balanza hacia la pelirroja explosiva, no descarto que algún lector ochentero rememore a la ladrona de pelo blanco o que los carrozas reivindiquen a la Gwen que enamoró a muchos, el mito que Straczinsky intentó romper en esa aventurilla What If que fue Sins of past. Tampoco es que crea que el resultado va a ser muy clarificador, pero por lo menos nos reímos un rato.



(Ilustración de Phil Noto con el trío de secundarias más recordado de las series de nuestro amistoso vecino. Por cierto, no es la última vez que verán este dibujo por aquí, pero ya les explicaré el motivo más adelante...)

19 comentarios:

Pep dijo...

Vaya, no creo que sólo los más jóvenes reivindiquen a Mary Jane... Yo de hecho le he votado a ella. Gwen también me gusta, por no hablar de La Gata Negra (que a esta le gustaba Spiderman y se la pelaba Peter Parker) que siempre me ha encantado.

Pero es que recuerdo con gran cariño el regreso de Mary Jane en aquellos tremendos números de Stern, Romita y mi querido Ron Frenz, con la saga del Duende y demás. Desde entonces, siempre me ha gustado la pelirroja (que no laS pelirrojaS)

Plissken dijo...

Números míticos, es verdad, y además como fan letal de Spidey la verdad es que has tenido motivos de sobra para elegir bien. A mí me gustan las pelirrojas, pero decía aquella peli... Plissken las prefiere rubias...

A ver si alguna de las dos palma esta noche, jejeje.

milo dijo...

Ejem, puntualicemos como "novia" , porque MJ ha perdido mucho desde que es una mujer casada...

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Solo a ti se te ocurre poner a Betty Brant.....sigh

Y eso de Noto no sera porque se lo has comprado no, bribon?

Plissken dijo...

Cierto que su estado civil actual es el de casada, cierto, pero visto lo visto a día de hoy en USA yo ya no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie.

Plissken dijo...

Saniest:

Jejeje, Edu, soy un carrozón sentimental. Betty es importante por ser ese primer enamoramiento que deja un buen recuerdo y muchos dolores de cabeza. Y lo mal que lo pasó la pobre con Need Leeds y tal...

Anónimo dijo...

Como gane el pendón de la oxidada no os lo perdono. Pep, me avergüenzo de tí... y de tí también, Perico.

(Me he olvidao la clave y no puedo firmar, pero soy yo)

Plissken dijo...

Hola Pamplonauta -porque asumo que es usted-:

Le cuento. Yo puse un voto de prueba esta mañana, que adjudiqué por error a MJ, así que introduje un segundo voto a favor de Gwen... ¡Con lo que mi participación final es de neutralidad absoluta! Eso sí, me sorprende y me alegra a partes iguales el resultado a esta hora de la tarde... ¡y la cantidad de participantes!

La ganadora contará mañana con su correspondiente galería de foticos/ilustraciones. Podía ser peor, podía ganar Bettt Brandt :D

Oscar_Bcn dijo...

bueno ya dejé mi voto. En fin lastima que no vaya a ganar pero mejor asi. Quedaos con la mojigata de la gwen y la y pelirroja de las crisis de identidad( ahora quiero ser modelo, ahora actriz, ahora estar con mi marido, ahora no que es mas importante mi carrera) En fin me pueden las mujeres gato es una debilidad y mas si van embutidas en cuero. Felicia siempre ha sabido darle al trepamuros movimiento y descaro. Cosa que las otras mas sosas ellas le dan dolores de cabeza je je je .

Un saludo desde bcn.

Anónimo dijo...

Hola soy "Pamplo".

La verdad, le he votado 6 o 7 veces a la rubia...

Ahora me arrepiento, porque estoy más por la gatuna. De todas maneras, Perico, mira a ver cómo te lo montas para que solo se pueda votar una vez, porque si no algún desalmao te puede sabotear todas las encuestas, sobre todo si hay "pendones oxidados" de por medio.

MariJuana, pendón!!!

Nacho R2 dijo...

Bueno, a base de votos he conseguido colocar a MJ en un empate técnico con la rubiales....
Es legal no?

Nacho

Plissken dijo...

Muajajaja, pero mira que sois malos, chicos. Las encuestas tienen una opcion para restringir ips o usuarios, la próxima vez me lo pensaré. De todos modos, declararemos un empate técnico ;D

Eso sí, en la peli Bryce Dallas Howard está guapísima.

Y Óscar, a mi la Hardy con ese pelo plateado y esos guantes con pelusilla me tenían encandilado. Igual la semana que viene te dedico un post visual, jejeje.

Anónimo dijo...

Que toston de pelicula...

Pep dijo...

En los tebeos soy de MJ... pero en el cine soy de Gwen. Donde va a parar "La Joven del agua oxigenada" a la borrachuza de Kirsten (que a pesar de los pesares, me sigue poniendo).

Resumiendo, para la cuatro, que se enrollen las dos y que hagan una escena musical en plan "Chicago". VIsto lo que vi ayer en el cine, no me extrañaría nada...

Jorge Iván Argiz dijo...

Gwen, claro

Plissken dijo...

Adri:
Como dice ese blog PAMMHG!. Aunque no tanto como esperaba, la verdad. Lo malo de crearse demasiadas expectativas...

Plissken dijo...

Jorge:

Asi me gusta, con las ideas claras :D

Plissken dijo...

Pep:

Me apunto a esa escena pero ya, yo también quiero verla en Spiderman 4, jejeje.

Hay que ver lo guapa que sale la Howard (y a mí no me lo parecía ni en El bosque ni en La joven del agua) y lo poco desarrollado que está el personaje.

Plissken dijo...

De acuerdo, señores.

TELÉFONOS CERRADOS A LAS 10 DE LA NOCHE DEL SÁBADO...


Y tenemos un/os cachondo/s entre nosotros que ha/n conseguido que la ganadora sea.... ¡¡¡BETTY!!!

Pues servidor es un hombre de palabra y mañana habrá galería dedicada a ella, aunque me toque escanear las imágenes a mí mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...