miércoles, mayo 30, 2007

Galería de dibujos de convención de Stephane Roux

Y para acabar con monsieur Roux, les develo aquí el gran misterio a la pregunta que atormenta a muchos caza-dibujos asiduos a este blog: ¿cuál es la otra manera de conseguir un dibujo de Stephane? Pues asistir a una convención en la que el esté invitado y hacer las horas de cola que hagan falta para conseguir un sketch como los abajo mostrados. Como yo soy un tipo fácilmente contentable, con una cabecita la mitad de trabajada me conformaría. Eso sí, viendo estas auténticas bellezas uno se plantea dos cosas. La primera es que igual hay que visitar alguna convención francesa para conseguir dibujines así, por muchas horas de espera que haya que hacer. La segunda es que merecería de largo la pena, atendiendo a un cálculo bien sencillo. Mi tiempo vale dinero, a razón de 5 euros la hora. Ergo, diez horas de cola por un dibujo como este suponen 50 euros aproximadamente de coste real en tiempo. Ergo, conseguir un sketch de estas características resulta una auténtica bicoca en comparación con lo que supondría encargar la commission correspondiente. ¡Ains, si es que hasta pagando viaje y estancia saldría a cuenta!






6 comentarios:

Pablo dijo...

¡Qué barato te vendes, amigo Pedro! ¡5 euros la hora!

Plissken dijo...

Jajajaja, que va, Pablo, si venderme me vendí caro, pero la dichosa ley de la oferta y la demanda y las reformas salariales provocaron que "comprarme" saliese así de barato. Es triste de decir, pero mi tiempo cuesta exactamente eso (y prorrateando extras, ojo). A lo mejor en un futuro me revendo y consigo un mejor postor ;D

Señor Lobo dijo...

No todos tenemos un pedazo curro, verdad Pedro? mi tiempo tambien es barato, que le vamos a hacer. Y eso que por ser licenciado y diplomado deberia valer mas, pero bueh, que mas dara.

En otro orden de cosas como ahora empieces a hacer calculos de tiempo d ecolas en funcion de la pasta para pedir dibujos te llego a un psiquiatrico, que todo tiene un limite, amigo.

:-P

Plissken dijo...

¡¡Una revolución es lo que hace falta, jejeje!!

Por otro lado, un poco locos sí que estamos mi señora y yo, es cierto. Ahora, matizo: ese cálculo se aplica a Salones y Convenciones donde el trato con el autor es nulo y predomina el aspecto comercial del asunto. Porque cuando hablo de jornadas un servidor está de vacaciones y, por tanto, esos cálculos no se aplican. Porque... COMPARTIR UNA CERVEZA CON CUALQUIERA DE USTEDES NO TIENE PRECIO. Y si encima te hacen un dibujo mientras, pues estamos hablando del paraíso ;D

Anónimo dijo...

Ays, como sabes sacarme la lagrimita, jodio.

:D

Plissken dijo...

Ya me conoce, ¡110 kilos de amor!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...