miércoles, agosto 22, 2007

Crisis Infinita: Galería de portadas

Para completar el repaso a Crisis Infinita y como ha venido siendo costumbre en los posts dedicados a sus miniseries previas, extensa galería de portadas que incluye un espectacular mano a mano entre el maestro clásico y monstruo del comic George Perez y el no menos monstruo e igualmente impactante Jim Lee, con una ayudita de Ivan Reis para la emotiva portada del IC: Secret Files & Origins. Una gozada para la vista pero una auténtica pesadilla para los coleccionistas, ya que los comics via Previews llegaron con las portadas al tuntún en lo que suponía una auténtica lotería que ni siquiera grantizaba el tener todas las portadas realizadas por un mismo autor.





































4 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

que portadas tan "gonicas" para algo tan insustancial. Que decepcion madreee!!!!!

Pep dijo...

Creo que tuvimos suerte y excepto un mes, pudimos repartirnos las portadas Perez/Lee. No dire quien se quedo las de quien para que tus seguidores del blog no piensen que eres un fan de la era Image... Upppppssss ;-)

Plissken dijo...

Ternin, mire que siento de verdad que no disfrutara la serie tanto como yo, pero conozco gente que ni siquiera pudo terminarla al sentirse completamente "perdida".

Eso es que su lado Marvelita no le dejó disfrutar de la "chicha" de la serie, jejeje ;D

Plissken dijo...

Pep, me has descubierto. De todos modos, y reconociendo que Perez gana la partida en casi todas las comparaciones, por ejemplo en el número 2 sí prefiero la de Lee. Y del número 7 tengo las dos portadas, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...